martes, 24 de febrero de 2009

Poquita cosa

Para los duelos que había no ha sido una gran jornada; nadie ha sentenciado (esperable) y nadie ha demostrado ser muy superior al rival (quizás no tan esperable). Lo mejor es que los partidos de vuelta van a ser de taquicardia.

[Leo que el de no ser por Julio César el Manchester salía de San Siro con algún gol; a ver si encuentro las paradas].

[Bien por las defensas y porteros de Atlético de Madrid y Oporto, menudo festival se han marcado].

Por más que lo veo no acabo de decidir si Valdés falla o no; el balón va altísimo, pero a Juninho ya lo conocíamos... no sé, el debate está ahí.


Henry, tirando de estrategia.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso no es una cantada de valdado es para cagarse en tó

Anónimo dijo...

Si una falta a esa distancia y con ese angulo no es cantazo ya me dirás tu lo que es. Bien que Pernambucano las pega magicas pero Valdés canta como para ir a eruvisión.
Igualito que casillas vamos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios. El cara cerdo Valdés se la come con patatas... Por favor, que leches hace saliendo y después para rematarlo se cae de culo... Entre esta y la del Espanyol ya ha cumplido el cupo de cantadas... PATÉTICO!!

Anónimo dijo...

Valdes falla igual que ha fallado su vida y seguira fallando hasta que se muera.

Valdes seleccion!!! (de CataluÑa)

Anónimo dijo...

qué bueno es valdés!!
es igualito a casillas! uuuuuuhhh

quien puede seguir con ese rollo? es un tipo inseguro, que se salva porque tiene una buena defensa, que a la minima que falla algo se le nota a la milla.
por mi que se quede en el barça hasta su retiro. dará alegrías en madrid.
poner el gol de henry de hoy y no poner el de de la peña es patético.

Anónimo dijo...

yo he visto el multichampions y he de decir que Julio Cesar ha sacado par de jugadas claras (un par de faltas de Cristiano, un uno contra uno de Giggs.....)

Ferran Utset dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si no es por el mal día de Benzema de cara a puerta, la primera parte podía haber sido 3-0. Luego Valdés ha sacado 1 pase de la muerte muy bien... No sé, el resultado lo he visto injusto para el Olympique, al menos un 2-1 era de recibo.

Anónimo dijo...

Soy culé y estoy de acuerdo con el último comentario. El Barça puede darse con un canto en los dientes de haber sacado un 1-1. Perfectamente nos podrían haber metido 3 goles en la primera parte...

Anónimo dijo...

Por cierto, muy bien Benzema, se nota que tiene ganas de que lo fiche un grande!

Anónimo dijo...

Valdés igualito que Casillas, si señor.

El portero del Madrid se ha comido al menos dos goles de falta de Juninho en enfrentamientos con el Lyon.

Y el sábado Casillas también repitió exactamente el mismo fallo de Valdés con De la Peña (solo que Oliveira la mandó al poste).

Valdés es un porterazo.

Q

Anónimo dijo...

Valdes se puede ir pal segunda B tranquilamente .. que le encanta cantar los partidos importantes .. ya nos elimino de la champions contra el liverpool .. espero que no lo haga esta vez con el lyon !

Anónimo dijo...

Al margen de que el gol de Juninho puede ser parable o cantada, según quién lo diga, le viene muy mal al Barça tener la "excusa" del portero.

Guardiola sabe lo que hace y sabe que el error de ayer no es el portero, es sucumbir a la presión del otro equipo y no estar tan fresco como 1 mes atrás.

Por eso exculpa a Valdés, para que todos se sientan culpables e intenten recuperar el tono y la frescura en el toque de hace muy poco.

Anónimo dijo...

Veeeeeeeeenga anda! aora os dais cuenta q teneis a un portero q en cuanto tiene q dar la cara le tiemblan las manos...eso ya se sabia q no es la primera q la lia...valdes a comido goles y comera siempre otra cosa es el ekipo...q puede tapar un poco la xapuza en la porteria...un buen fixaje seria diego lopez seria el portero perfecto pal barsa

Anónimo dijo...

Pues en la champions de Paris dio la cara y media copa es gracias a sus paradas.

Siso dijo...

Valdés falla, pero la falta está muy bien tirada. Creo que la mayoría de porteros se la habrían comido.

Anónimo dijo...

Exacto Siso la mayoria de porteros igual se la comen pero el Barça no puede tener un portero del monton.
El barça necesita un portero urgentemente porque hace dos años supliamos las carencias de viti con 3 cracks mundiales (Deco, Dinho y Etoo) y el no conceder corners y faltas laterales, ahora no tenemos 3 cracks mundiales.

Anónimo dijo...

Nadie se está excusando del empate por la cantada de Valdés, pero si bien es cierto que la cantada es grave, y más viniendo de la cantada del otro día... Está claro que en la final de París hizo un partidazo, pero a un portero del Barça lo que se le pide es eso, que las pocas que te lleguen las pares y que no cometas esos errores tan graves y encima en partidos importantes, como bien ha dicho un comentario. No es lo mismo cantar en un partido de liga que en una eliminatoria, ya sea de Champions o Copa del Rey....

Anónimo dijo...

Un portero bien colocado por muy malo q sea, si esta bien colocado puede pararse esa falta o al menos tocarla y q acabe en gol, pero no lo q hizo Valdes: "hacer la salida, q m voy, q voy a saltar q no, q patras'mierda!! m descolocao, aix m tropiezo , mierda puto pernanbucano mierdaaa gol, pues ala!! contra la red d espaldas" xDDD

Ary dijo...

Mighty Magiar, creo que te gustará ver esto. El canal deportivo argentino TyC Sports tiene muchos programas dedidados al fútbol, y en algunos de ellos recopilan las mejores paradas (nosotros les decimos "atajadas") y los lujos más geniales (tanto del torneo local como algunos internacionales). Lo podés encontrar en la Videoteca de la página: tycsports.com
Te paso el enlace a la última de los Lujos:
http://www.tycsports.com/videoteca/?video/NjU0NjM=
Espero los disfrutes.
Ary

Anónimo dijo...

glup
el tiro es increible.
es fallo de valdés, claro, está mal colocado, duda, realmente no hace nada por parar el balón ,solo se cae para atrás...
pero cómo le pega, es increible, parece que juegue con un balón de playa...
en el próximo entrenamiento me oy a estar dos horas hasta que me haga un efecto así. seco y corto. si lo consigo aviso.

Pepe dijo...

Pues yo creo que valdés es el portero que necesita el barça.
Desde zubi ningún portero de los considerados buenos que se ha fichado ha podido con la presión del Camp Nou. Baía, Bonano, Dutruel...
sim embargo Valdés eso lo soporta muy bien. si falla, pues nada.
De todas formas, lo que ha dicho un anónimo de que Casillas se ha comido un par de goles de Juninho es verdad, y la cantada que hace contra el Betis es PEOR que la de valdes contra el Espanyol. Valdés la pega mal, que igual no sabe pegarle el chaval, pero esque Casillas solo faltaba decirle a Oliveira "toma, marca".
Casillas tiene que estar fallando 20 partidos para empezar a criticarle, y Valdés hace 1 y media y es portero de segunda B? no me jodas hombre. Después decimos que el autor del blog es Culé, pero es que hay gente del madrid que tampoco acepta nada...

Anónimo dijo...

Yo, que soy del Madrid, también creo que Valdés es el portero que necesita el Barça, pero por razones obvias.

Valdés es buen portero de primera división con grandes fallos. Sería portero de equipo de mitad de tabla, pero ni mucho de un equipo como Barça o Madrid, ni siquiera de Villarreal. No tenéis un equipo perfecto. Sí un gran equipo, pero la portería y parte de la defensa deja bastante que desear -como otras en el Madrid, no os vayáis a pensar-.

Y sí, Casillas tiene que estar fallando 20 partidos para que lo critiquen. El problema es que Iker ha mantenido al Madrid en muchos momentos, ha ganado partidos él solo y nos hizo pasar de cuartos de final en la última Eurocopa. Que también falla, obviamente, como la asistencia al pie a Oliveira o el principio de temporada, horrible. Pero creo que, aunque seas del Madrid o el Barça, hay cosas que son como son: Casillas es un fenómeno, Messi es otro fenómeno... y Valdés no es jugador para ser titular en este gran Barcelona. Otra cosa es que no haya otro, porque Pinto también... [y soy de Vigo]

Un saludo

Divadelro dijo...

Primero, Beckham. Luego, Cristiano Ronaldo. Ahora, Juninho...vaya temporadita de faltas directas desde casi la misma posicion.

Anónimo dijo...

Se cae para atrás por el susto de darse cuenta que se la ha tragado, ¿y todavía preguntas que si es fallo suyo...?