miércoles, 11 de febrero de 2009

Robinho

Hacerle un nudo a la defensa de Italia y luego cruzarle el balón a Buffon está al alcance de tres o cuatro, ayer Robinho demostró que pertenece al club.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pirlo, soy Robinho... ¿Dónde está la mosca aquí o aquí...? jejeje
Una pena que se fuera del Madrid porque su agente es un pesetero y él fue ninguneado. Si este jugador mostrara el mismo compromiso en los clubes que juega como en la canarinha...

PD: Pirlo ya que estás tráeme tú los 40 condones

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero a Faubert...

/fin ironía

román dijo...

Golazo de Robinho y fatal Pirlo.

Anónimo dijo...

Para matar a Pirlo, podía haber desahogado hacia un compañero y se la juega dentro del área. Ayer me decepcionó tremendamente Italia y sobre todo lo que yo pensaba que era la parte fuerte de este equipo: su centro del campo (De Rossi y Montolivo missing in action).

Anónimo dijo...

la clave de la jugada es Adriano, con esa desgana y pachorra andando como si tuviera q correr mil metros para llegar al balon hace despistar a Pirlo q cree q nadie va hacia el, y robinho aparece de la nada jajajajajaja si no es x Adriano, no hubiera metido ese gol xDD

Anónimo dijo...

Pero si Pirlo ni mete la pierna al defender. Parece mi abuela!!!

Juan Palencia dijo...

jugón!!

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno es verdad se ve a Adriano ahí arrastrándose y Pirlo se confía y aparece Robinho xD

PD: A vosotros no os parece que Buffon-mejor-portero-del-mundo podía haber hecho algo más? Es un tiro chungo de parar, pero no sé porqué me da que a Casillas no le meten eso.