sábado, 7 de febrero de 2009

Torres, en el 91, otra vez

Y van... el Liverpool sigue agarrado a la Premier y Torres, ante la ausencia de Gerrard, se carga el equipo a la espalda.
Testarazo con los pies clavados en el suelo.

7 comentarios:

ppalacio dijo...

Poner este gol, normalito, de los que se marcan cientos y del que solo destaca el minuto en el que se metió, y no meter el de Higuaín, mucho mas dificil y de mucha sangre fria, te delata. Ese gol lo firman Torres o Messi y lo habrias puesto desde 100 ángulos diferentes. Higuaín no vende.

Anónimo dijo...

Hay cada borrego suelto...

Anónimo dijo...

es un golazo, con los pies en el suelo con el centro q no iba muy fuerte y pegarle con esa fuerza, muy bonito. a ver lo q hace Higuain contra el Liverpool

ppalacio dijo...

Lo dicho, uno de cientos, lo mete Raúl y la lectura del gol es "Raúl remata un centro sin ninguna oposición de la defensa rival y el portero está a punto de sacarsela bajo palos". Que puedas rematar con los pies en el suelo no significa que el remate sea mejor, significa que no hay nadie presionandote. Van dos defensas con torres y están los dos mirando a Getafe cuando le ponen el centro.

Anónimo dijo...

el tema es que el gol es en el ultimo minuto, culminando una remontada en el campo del porsmouth,sin gerrard.... cuanto hace que raul no hace esto?

ppalacio dijo...

Raúl lleva ya doce goles en una temporada en la que el Madrid ha estado machacado por las lesiones de hombres importantes como Van Nistelrooy, Pepe, Sneijder, Robben...

ppalacio dijo...

Y Guti, que no se me olvide mencionar que el unico que sabe dar un pase de su equipo lleva mas de un mes lesionado.