domingo, 10 de enero de 2010

Wesley Sneijder

Entiendo que con Benzema, Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Van Nistelrooy alguien pensara que no necesitaban otro jugador con gol; también entiendo que con el desembolso que supusieron los nuevos fichajes se necesitara hacer caja y vender al holandés, seguramente el más valorado por el resto de clubes. Pero tengo la sensación de que se le dejó marchar con demasiada facilidad, que lo que pagó el Inter por él es poco -15 millones-, que es un jugador revulsivo, difícil de fijar por el rival y que antes podrían haber sopesado otras opciones, como sí han hecho tratando de encajar a los Marcelo, Drenthe, Arbeloa y Van der Vaart.
Ayer marcó dos goles de falta (primero y segundo), los dos con el marcador en contra, los dos para levantar al equipo y la grada y no perder ante el colista en casa. Puede que no sea el jugador más adecuado para un juego de toque -cosa que el Madrid no hace-, pero es perfecto para montar contraataques, llegar y disparar de la nada desde cualquier posición fuera del área, eso sin contar su efectividad a balón parado. Puestos a divagar, y viendo como juega el Real Madrid, se podrían haber ahorrado algún mediático y mantenido a Sneijder en la plantilla; era perfecto para el juego del Real Madrid.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede ser, aunque desde luego en este Madrid no tendria la posibilidad de tirar tantas faltan con CRNenaza en el equipo.
Estando como esta el mercado al Inter le salio muy barato su fichaje

Anónimo dijo...

Se le vendio porque paso de todo y se puso en modo Ronaldinho,estaba gordo y no controlaba ni un balón.

Tuvo 3 meses buenos y ya esta

Sergio dijo...

Para tirar faltas ya está CR; deseo que le vaya bien en el Inter per en lo que lleva de temporada aparte de meter 3 o 4 faltas ha aportado poco más al equipo.

Anónimo dijo...

Sneijder le dio muy poco al Madrid, y tuvo oportunidades para hacerlo. Físicamente estaba un escalón por debajo de lo debido, y él mismo reconoció que era un fiestero y que se tenía que centrar un poco más (cosa que no hizo).

Mirad lo que hizo en el Ajax y lo que hizo en el Madrid, no tiene nada que ver.

EscuTheWise dijo...

Con todos los respetos, este comentario me parece absurdo, y te voy a decir por qué.

1º Que wesley tiene unas cualidades innatas increibles, está fuera de toda duda.

2º Que se ha pegado, precisamente en el equipo en el que dices que sería perfecto tenerle, 3 años de vacaciones... también está fuera de toda duda. Tiene menos amor propio que nadie en el mundo, si yo tuviera esas cualidades, hubiera tratado de aprovecharlas... pero el era un cáncer en el campo... no daba pie con bola excepto en determinados partidos muy de tarde en tarde.

No se puede creer que en el madrid funcionaría, cuando ha demostrado que es un fracaso estrepitoso!

Miquel dijo...

Bien dices, el Madrid no juega a uno o dos toques y además tiene bastantes jugadores por delante.
Pellegrini lo veía necesario, pero el club necesitaba algún ingreso.

¿O es que Robben (lesiones a parte) no fue el mejor del Madrid en muchos partidos? Pero si hace falta dinero (y de paso, amigarse con el Bayern por lo que pueda venir) pues se sacrifica por el equipo.

Florentino hace cosas bien, pero otras que no atienden a razones deportivas, eso sí, yo entiendo que de manera legítima, sino el Madrid no se podría sostener por ningún lado.



Saludos

Abalo dijo...

Que es un jugadorazo nadie lo niega, y que podría aportar en este Real Madrid también, pero tenían que salir o él o Van der Vaart, con la diferencia de que por este pagaban bastante y por el otro no.

A mi siempre me ha encantado, pero entre Kaka y Sneijder lo tengo muy claro. Y para pegar libres directos tenemos ahora está un tal Cristiano, o el propio Van der Vaart, que tampoco es que le pegue mal.

No se puede tener todo en este mundo. A mi también me gustaría tener a Buffon de suplente de Casillas, a Drogba para la rotación en la delantera... pero esto no es un videojuego.

Anónimo dijo...

Como ya han dicho por ahi, a poco que hayas visto al Madrid de Sneijder sabrías que tuvo más oportunidades que nadie pero paso del tema y mucho. Arrepentimiento cero de su traspaso.

Pepelu Gámez dijo...

No puedo acudir a la final de la champions en el Bernabeu. Si te interesan mis entradas entra en el enlace y hazte con las tuyas.



http://www.ticketbis.com/entradas-final-champions-league-madrid-2010/ca214

Anónimo dijo...

Siempre se van unos buenos y otros buenos llegan

http://www.ticketbis.com/entradas-copa-del-rey/ca249

Orteguilla dijo...

Creo que tienen razón quienes opinan que es un gran jugador pero que en real madrid desperdició su oportunidad. Por cierto, recordad los posts en este blog de lanzamiento de faltas, Van Der Vaart aparecía muchas más veces que Sneijder.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Un crack Sneijder , a veces desaparece un poco de juego pero junto con Ozil debe ser los jugadores con futbol mas refinado de la actualidad.
Felicitaciones por el Blog, muy bueno, conozco uno tambien que es muy interesante se llama Anotando Futbol, buena página sobre fútbol
http://anotandofutbol.blogspot.com/