miércoles, 21 de febrero de 2007

Adriano-Ibrahimovic

A ver con qué sorprende hoy amarrategui Flores -alabada su inteligencia tras la victoria ante el Barça por los mismos que lo llevan defenestrando toda la temporada-, ante una de las delanteras más en forma de Europa. Más atrás y más agazapados de lo que jugaron el domingo será difícil, así que veremos esta noche a qué más renuncia y cómo lo justifica después.

Algunos goles de la pareja de moda (tampoco es normal lo del Inter, 16 victorias consecutivas más por pegada que por fútbol).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto cierto resquemor al Valencia no? Alguien parece estar RABIOSO por la derrota del otro dia. xDD

el santo job dijo...

suerte que he puesto a Adriano en Os Piquinhos... y me arrepìento de que no esté también Zlatan
buena suerte a los equipos españoles!!

Mighty Magyar dijo...

No, a mi el que no me gusta es Quique y su forma de jugar. Menos me gustan los que dicen lo bien que planteó el partido, cuando lo único que hizo fue esperar atrás y que a Angulo le saliera un pase de 70 metros, pase que no salió en Getafe y por eso palmaron a lo grande.

Anónimo dijo...

como escuece lo del domingo... al barça podrian pasarlo a la liga de futbol sala, ya que el domingo dieron toda una demostracion de este deporte, las bandas existen!!!!

Anónimo dijo...

Cómo pica lo del Domingo, ¿eh? Ni siquiera tuviste bemoles de poner un enlace "artístico" de los tuyos.

Es curioso que cuando el Valencia perdió en Getafe nos habían dado una lección táctica de cómo aguantar y jugarnos a la contra y cuando el Barça palma en Mestalla sin apenas crear ocasiones (el Valencia podría haber metido 4 fácilmente) resulta que Quique es un amarrategui.

Te pierdes, mighty, te pierdes. Lo peor es que si te pierdes tú el blog decae en calidad alarmantemente, y eso ya no mola.

Con Dios

Anónimo dijo...

Somos unas putas nenas, unas putas nenas. No es posible que el Liverpool sin hacer NADA, se vaya con 1-2, y todo por una cantada monumental de Valdes ( no quita que lleve jugando muy bien durante bastante tiempo ) y que Marquez les regale el segundo gol de esa forma, por dios... Se lo tienen merecido, por nenas, y después de haber tenido al Liverpool contra las cuerdas y no querer apretar, como tantas otras veces este año....En fin.... A todo esto soy culé, pero es que perder así es vergonzoso.......

Un saludo