viernes, 23 de febrero de 2007

CR7 vs Reading

Gustará más o menos, su precio de mercado estará más o menos disparado y será ídolo de unos y menospreciado por otros...pero Cristiano Ronaldo hace de todo y todo bien. Vídeo con todos los balones que tocó contra el Reading en la FA Cup. Sobre el minuto uno del vídeo recupera dos balones casi en la línea de fondo y los saca 'con muchos nervios', luego se escora a las dos bandas, dribla, dispara, y en el pase de gol arrastra a media defensa y deja el balón para que Carrick tire y marque.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si se diera la circunstancia aceptarías la venta de Ronnie al Milán (p.e) para financiar su traspaso y garantizarle la titularidad?

Anónimo dijo...

Todo bien no, es un fallón tipo Torres... si puedo marcar goles imposibles para que molestarme con los fáciles.

Anónimo dijo...

oye,15 goles siendo un medio ala es un fallon ???

defiende a la dercha, a la izquierda, ataca en el centro, en el ala izquierda y derecha... Tiene un volumen de juego impresionante ! Ademas, se le nota que disfruta del juego !

Mighty Magyar dijo...

Yo lo cambiaba por Messi, decían que el Inter daba 100 millones por Leo...

Anónimo dijo...

la verdad cr por messi no suena mal...

Anónimo dijo...

La diferencia es que Torres es delantero y CR extremo.

Anónimo dijo...

Es buenisimo...pero podria pasar mas joer, lo veo mucho mas efectivo. Ta claro k buscar la frontal y tirar es una buena opcion a veces pero...

El Tertolio dijo...

está claro que es su año y que le he han dado la batuta del equipo. Está por todo el ataque y al sentirse importante y lider del equipo , se compromete y recupera esos 2 balones en defensa, que como dices "despeja de manera nerviosa"
Me parece bien para el Barça pero sabiendo lo que se ficha, que no nos pase como con Quaresma, que le pediamos que no regateara...!!!

Anónimo dijo...

Es mas completo cr que torres...finta definicion por arriba y lo que quieran

Anónimo dijo...

Mas que llegada yo creo que lo que le falta es verticalidad. Por lo demás, un ala fetén.

Anónimo dijo...

Pero como vamos a vender a Messi para traer a Cristiano?? Sería de locos, los dos son muy buenos, pero de ahi a vender a Leo...

Anónimo dijo...

Joder, verticalidad ??!!??

En mi humilde opinion no existe jugador mas vertical que CR !!

Anónimo dijo...

Buff, es el mejor jugador del mundo ahora mismo.
Cualquier equipo le querria tener.
Mas vertical no puede ser.
Es el amo del manchester, los compañeros le ceden el balon, pq saben que va a crear peligro el solo.
Si va al barca bien, pero no a cambio de messi.

Anónimo dijo...

Kien diga q estaria bien vender a Leo Messi por Cristiano Ronaldo es q no ha visto a Messi jugar al futbol....es el mayor talento q ha salido en las ultimas decadas junto a Ronaldo..es increible!! y gratis y adaptado completamente a la liga española...el año pasado hasta q se lesiono llevaba 12 o 13 goles y faltando un monton de tiempo por delante...facilmente podria haber llegado a los 20 sin lanzar faltas ni penaltis

Leo es superior a Cristiano Ronaldo

Anónimo dijo...

Ufff, ese último anónimo no sé de qué habla. C. Ronaldo es un jugador cien veces más decisivo que Messi, quien parece aún un juvenil, se lesiona y a ratos desaparece. Este otro tipo es de una constancia digna de la Premier League, marca goles todos los partidos y pelota que toca la transforma en ocasión de gol.

C. Ronaldo es indudablemente el jugador del momento, y si por algún motivo el Barça (o cualquier otro equipo) tuviera la oportunidad de ficharlo -dudo que se vaya del Man. U- debería hacerlo.

MiCHeLLe dijo...

Yo tambien creo q Cristiano debe quedarse en el ManU definitivo!! Ademas esta mas chido ver a Leo vs Cristiano no?? ja ja la verdad es q los dos son buenisimos y bueno... no hay nada q decir.