domingo, 4 de febrero de 2007

Se salen (CR7 y el Manchester)

0-4 al Tottenham, y esta jugada en el tercer gol. Eso es una bicicleta útil y un cambio de ritmo. Venga ese cambio Xavi-Cristiano Ronaldo que apareció en la prensa la semana pasada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento pero c.ronaldo va a ir al Madrid

Anónimo dijo...

Si scholes no la mete es para matarle. Segun vi que se le quedaba debajo de la pierna pensaba que ya no la metia, jaja.

Emilio dijo...

Cambio de Xavi por Ronaldo? Pero quien se cree eso? Una cosa es que venga para el Barça y otra cosa es ese cambio tan absurdo...

La jugada, muy bonita, pero la cantada al portero no hay quien se la quite..., le pasó por al lado y ni se molestó en despejar, así hasta Ezkerro! jajaj

Totti_Rosa dijo...

Mmmmhhhh...¿Quizá para desprendernos de un jugadorazo como Xavi haría falta asegurarse el ficheje de un suplente de Iniesta de garantías no?

Anónimo dijo...

Vapulearon a los Spurs. El Manchester United realmente esta alcanzando un nivel arrollador, y creo que el titulo ya esta en sus manos. Por cierto, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor futbolista de Inglaterra.

Mighty Magyar dijo...

Xavi es un muy buen jugador, pero jugadorazo... Ayuda a crear juego, mantener la pelota y hace circular el balón con rapidez, pero difícilmente decide un partido.

Lo del trueque salió la semana pasada, cuando Xavi dijo que el Manchester se había interesado en él.

Evidentemente, yo no me lo creo.

Anónimo dijo...

Tendrá que ver el tocino y la velocidad?? no es un cambio ecuánime ni tiene sentido ninguno. Si el objetivo es fichar a C.Ronaldo que no sea a costa de debilitar otra zona del campo, si vale una pasta que estudien si es amortizable y en cuanto tiempo. Otra cosa es si nos viene bien en lo deportivo, que yo creo que sí pero no más que otros.

Gerardo dijo...

A mi Xavi me parece un jugadorazo. No define un partido muchas veces, aunque le debemos alguna victoria importante en el Bernabeu cuando se puso el mundo al revés y Ronaldinho lo asistió a él, pero Xavi marca elestilo del Barça, una apuesta que ya ha pasado por Schuster, Guardiola, Milla, el mismo e Iniesta, la del medio centro inteligente que hace más de lo que parece además de darle el balón al mejor situado, ademas de dar mas de un 90% de los pases correctamente en casi todos los partidos. Además tira faltas,da asistencias, presiona, hace equipo, no se queja, y es de la cantera. El año pasado antes de la lesión tenía un nivel espectacular, y el Barça llegaba arriba, sin esforzarse de su mano y la de Deco, los de arriba definían, pero alguien les tiene que poner el balón en buenas condiciones, una y otra vez, y si no fijaros en este año.
Si todo eso no os parece un jugadorazo es que no veis nada más allá de una filigrana.

Mighty Magyar dijo...

Sí, pero ahora mismo están Deco e Iniesta. No niego que Xavi es un gran jugador y tiene un estilo que particularmente me gusta, pero creo que le falta gol y despliegue físico para ser ese jugador que maraville a media Europa (para que nos entendamos, no es el Ballack del Bayer Leverkusen, que además de aportar juego podía decidir un partido). Aún así estoy totalmente de acuerdo, marca el estilo del Barça y es símbolo de la cantera. Pero hay más jugadores como Xavi que como Cristiano Ronaldo.

Totti_Rosa dijo...

La Masia nos garantiza la continua creación de centrocampistas excelentes, pero no podemos ir el año que viene sólo con Deco e Iniesta. Sabeis la de lesiones que hay en la temporada o que Deco suele perderse partidos por acumulación de targetas.

¿Os pensáis que encontrar un sustituto de Iniesta, de un perfil Xavi, sería fácil (suponiendo que el recambio debe ser de un nivel acorde con el Barça)? A mi, centrocampistas con gran técnica, inteligencia, sentido del tempo y expertos en pase y acordes con lo que exigimos en el Camp Nou solo se me ocurren Pirlo, Gerrard, Cesc, Xabi Alonso...vamos, jugadores que requeririan una inversión igual o mayor que la de Cristiano.

Conclusión: Meter toda la carne en el asador y fichar a Ronaldo mediante el presupuesto que decida el Barça. Es un fichaje necesario y está hecho para el juego del barça, pero no es lógico desprendernos de Xavi. Saldriamos perdiendo.


Menos mal que no ha salido el debate trueque Deco-Lampard, otra abominación en la que no estoy de acuerdo (eso sí, juntarlos por supuesto)

Mighty Magyar dijo...

Pues yo creo que Lampard fuera de las islas y en un equipo que juegue al toque se pierde de mala manera. Otra cosa es meterlo en un Inter, equipo que tradicionalmente ha vivido de la pegada.
Respecto a Cristiano Ronaldo, es que ya hace muchos años que no se ve un extremo en can Barça y ya va tocando.

Anónimo dijo...

El Man U. no va a soltar a C. Ronaldo si no es por una cantidad de dinero considerable. Jamás en un trueque hombre por hombre. Probablemente se trate del mejor jugador del momento, el que más partidos está decidiendo semana a semana, y no lo van a cambiar por Xabi, que me parece que para esa posición bien tienen a un Carrick que aún tiene años por delante y es un jugadorazo.

Creo que ese trueque no tiene sentido, porque al Barça tampoco le sobran los jugadores como Xabi.

Para pensar: si el Barcelona llegara a contratar a C. Ronaldo, ¿qué sería de Messi?

Anónimo dijo...

Creo que tanto la salida de Xavi como el fichaje de Cristiano Ronaldo serían un error.

El traspaso del primero porque es un jugador de la casa que lleva muchos años, porque es un gran jugador, porque el público lo adora... y el fichaje del segundo no lo veo correcto por su elevado precio y porque creo que podría causar problemas en el vestuario.

Creo que si el Barça empieza a desprenderse de jugadores como Xavi o Oleguer para fichar a Cristiano Ronaldo o Henry, se verá sumergido en un nuevo Galacticidio como el del Real Madrid, del que como podéis comprobar es muy difícil salir.

Anónimo dijo...

Gran observación la de Dehybyt.

Su bien llamado "galacticidio" es lo peor a lo que puede aspirar el Barça. Yo como madridista lo estoy sufriendo y creo que el FCB debería seguir con su política deportiva. Mantener a Rijkaard en el banco cueste lo que cueste (ojo el 30 de junio con el Milan), seguir cuidando la cantera (Dos Santos, Krkic y compañía), reforzar el puesto que haga falta (este año la defensa) e intentar recuperar la motivación y el trabajo diario de Ronaldinho... el que de verdad hace "diferente" a este equipo.

Lo de C. Ronaldo... es muy posible que si se va Giuly pueda ficharse, pero el jugador por pasiva y su representante por activa quieren ir al R. Madrid. Supongo que será para sacar tajada, como todos en el último lustro.
Yo creo entre Messi y subir a Dos Santos a la primera plantilla, íbais sobrados.