miércoles, 17 de septiembre de 2008

Berbatov

Hoy entra en escena el United: Rooney, Tévez, Nani, Giggs, Scholes, Anderson, Carrick y Berbatov. Se dice que Cristiano Ronaldo podría jugar unos minutos. ¿Hay algún equipo en Europa con este potencial ofensivo?

Vídeo de Berbatov emitido en Fiebre Maldini el lunes; aunque digan que su nivel en el Leverkusen fue mejor, creo que en el Tottenham se ha convertido en un jugador único, el mejor delantero posible para un equipo grande que juega al ataque y va a encontrarse cerrojazo partido tras partido. Una suerte de media-punta-delantero con pase, visión de la jugada, lectura de la situación y gol, aunque falto de cierto oportunismo -sus goles casi siempre son de jugada- y con un carácter voluble -Tony cascarino ya le criticó diciendo que el Sábado, en cuanto el Liverpool se puso físico el búlgaro desapareció del partido-. En resumen, un nueve atípico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según he leído Berbatov posiblemente no juegue, y Scholes y Carrick seguro que no.

Anónimo dijo...

ponte en modo champions y danos el gustazo de ver el chicharro de Del Piero. Vaya golazo!!!!

ruben dijo...

rooney y tevez son muy grandes, tevez es el dios de la movilidas y rooney...ese tio es un jugon en toda regla, volante, extremo, media punta, punta..juega de lo que quieras y lo hace bien, tiene velocidad, regate, potencia, tiro...para mi es uno de los mejores del mundo, me gusta mas que cristiano.

Anónimo dijo...

Pues ya ves, el submarino amarillo les ha dejado a cero.