jueves, 4 de septiembre de 2008

Football Manager 2009

Catorce de Noviembre, fecha marcada en rojo fosforito en el calendario de cualquier futbolero virtual con ínfulas de entrenador que en un momento u otro de su vida ha dicho la frase 'me dan a mí el equipo y eso no pasa' o similar.
Novedades a go-go, en el vídeo se pueden ver todas, pero la más llamativa es el nuevo motor 3D para ver los partidos. También la aparición de los consejos del asistente durante el partido promete mucho, además de los zillones de mejoras de cada año.
Pero si Football Manager ya es de por si el vórtice que absorbe cualquier atisbo de vida en sociedad, Football Manager Live ya esta disponible en modo pre-order (servidor ya se ha apuntado a pagar, de momento trimestralmente).
Así que, si no me fallan las cuentas, este año entre los Fantasy de la Champions y la NBA, el 'Football Manager Live', el 'Football Manager 2009', el 'FIFA 09' (el Pro me da muy mala espina), más los sospechosos habituales de cada año (un poco de Madden, un poco de NHL, un mucho de NBA y algo del 'MLB The Show'), servidor va a estar más que ocupado/obesionado/arruinado.

13 comentarios:

Siso dijo...

La principal mejora que tiene que hacer futbol manager es la velocidad. Incluso con un portatil nuevo va lento.
Puedes explicar en que consiste el FM Live?

Anónimo dijo...

Y puedes explicar de donde sacas tanto tiempo?
Eres hijo de Maldini (maldonado)?

Anónimo dijo...

"servidor" tiene por delante un año lleno de cultura e inquietudes. A mi me encanta el football, pero jugar a la consola tiene un 1% de lo que en realidad es football...

Anónimo dijo...

Ah, que los videojuegos no son cultura...
¿Y el fútbol? ¿Las inquietudes lo dices por la crisis? ¿Es incompatible jugar con leer un libro o ver una exposición?
Anónimo 2, has hecho un comentario muy pedante.

Sauron Bloom dijo...

FM Live es un juego masivo basado en el Football Manager y del que llevo ya 4 meses disfrutando la beta. Yo tambien estare en el juego final, por supuesto, aunque antes que el resto, jeje :D

El NBA Live 09 lo acabo de probar para XBOX y francamente, han aprendido de sus errores del año pasado y esta muy muy bien.

Fran dijo...

Pues ya solo te queda apuntarte este año a la Supermanager ACB, que viene a ser como la Fantasy de la Champions pero de la ACB (evidentemente), pero mucho más jugable y entretenida.
Como te hagas una liguilla privada con unos colegas (a parte de la publica de FutbolArte) y te juegues una cena o algo, no dejaras de pensar en ella.
Y por supuesto también la hay para Euroliga...

Mighty Magyar dijo...

Argh, me apunté a la beta pero nada, no fui elegido. Y el NBA Live me lo bajo a la voz de ya, vi una entrevista al productor y había cosas que estaban bastante bien.
Respecto al SuperManager el año pasado hice equipillo, con algún acierto sonado y constantes fracasos, este año me apunto también (a ver si mejoran el tema técnico que era bastante rupestre).

Anónimo dijo...

anónimo 3, No, los videojuegos NO son cultura. Ni el futbol. No son incompatibles, pero no mezclemos las churras con las merinas. Se pueden hacer las dos cosas.

(aunque viendo el surtido videojuegueril que gasta el amigo mighty, a ver como las combina si no es aderezadas con café)

PS:realmente lo que tengo es envidia. Yo tambien quiero tiempo libre!!

Anónimo dijo...

yo soy más de fifa manager.. vamos del total de toda la vida !

Anónimo dijo...

Buying a car is not for the faint of heart - it can cause you to break out in a sweat at the salesman runs his pitch on you.
Don't worry! The tips in this article will ensure you're prepared for the battle which
lies ahead, allowing you to get the bargain you deserve.

my page - cars

Anónimo dijo...

Have you ever looked within the mirror and questioned what was missing?
Your clothes are stylish, your chosen socks actually match,
and also you are sporting freshly polished footwear, but
one thing is off. The solution is most likely tag heuer carerra.
Even a straightforward piece of tag heuer carrera calibre 1887 can unite your outfit with
each other.

My blog tag carrera watch

Anónimo dijo...

hello there and thаnκ you for уour infо – І've definitely picked up anything new from right here. I did however expertise a few technical issues using this website, as I experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am complaining, but slow loading instances times will often affect your placement in google and could damage your high-quality score if advertising and marketing with Adwords. Anyway I am adding this RSS to my e-mail and could look out for a lot more of your respective fascinating content. Make sure you update this again soon.

my blog post htc titan unlock

Anónimo dijo...

The аmazing value that chick fіl a coupon iѕ much mогe important beсаuse of the еconomy these days.

To obtaіn ρrobably the most out of couρoning, іt's very best which you patiently discover all there is certainly to understand about this superb method to shop. Study on and learn about using chick fil a coupon.

Here is my weblog :: http://extremecouponingonline.net/