martes, 23 de septiembre de 2008

Iniesta-Xavi (x3)

Tres goles, uno encima del otro y con una luz por debajo; Iniesta a Xavi que marca llegando desde atrás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, son tres calcos. Muy bien encontrados!

Anónimo dijo...

La actualidad Barca apunta a que Iniesta lleva camino de coger el peso de Ronnie en el equipo (y en Nike), esos pases de gol a Xavi son de la mejor época del brasileño. Cuanta culpa tiene Aragonés de que Iniesta-Xavi hallan mejorado tantísimo. Los galones que les faltaban en el Barca Luis se los regaló para la selección, y no sólo eso, les dió el tirón de orejas, que Rijkaard nunca asumió, para ponerse a la altura de Lampard y Gerard...

Iniesta es un superdotado del fútbol, nunca juega donde debe, siempre es eficaz. Si se colapsa por la izquierda pq la velocidad no le da para desbordar con regate espectacular, un buen centro al corazón del área para que Xavi haga de Henry-Etoo.

Q

Anónimo dijo...

Habrá que estar atento al informe Robinson de esta noche: La caída de Ronnie, según dice el Sport. Esperemos que lo vean Iniesta, Messi, Bojan...

Q

Anónimo dijo...

No estoy del todo de acuerdo. La temporada pasada el Barça era un desastre, pero creo que si bien hubo dimisión de cracks, tampoco los otros miembros de la plantilla salieron bien retratados. Ser un jugador de élite tambien quiere decir tener personalidad y si Xavi e Iniesta querian ser referencia deberian haberlo hecho con más fuerza y ahínco (sí, en un equipo con muchos vicios y con mucha indecisión e incluso inacción de su técnico). No olvidemos que Xavi lleva 10 temporadas en el primer equipo e Iniesta unas 6 como mínimo. Especialmente en el caso de Xavi, si la temporada pasada queria asumir el mando sólo tenia que plantarse ante los técnicos y dejar las cosas claras. Pero pese a todo comprendo que en esas circumstancias la mayoria de buenas intenciones se perdieran. Perdón por la divagación, pero creo que en muchas circumstancias del futbol, los cracks sirven de escudo para las malas gestiones de club y de entrenadores dispersos, pero tambien para el resto de sus compañeros que no ocupan ese foco del crack; como si ellos no tuvieran que asumir la máxima responsabilidad que al crack se le exige reiteradamente.

En cualquier caso, la Eurocopa les llegó en un punto de clara madurez futbolística para ambos y en un equipo (España en la Eurocopa) hermano de las virtudes del Barça tocón de Rijkaard. Espero, sobretodo por Iniesta, que tengan la determinación de ser jugadores referencia para el futbol de nuestros dias. En resumen: Más ambición de y para ambos, porque el futbol ya lo tienen.

el santo job dijo...

Mighty, por favor, podrías buscar algún modo de colgar el Informe Robinson de esta noche? Es que tengo una cena de aniversario de mi novia y no podré verlo... cúrratelo, anda!!

Rafael H. dijo...

Lo que más sorprende de estos tres goles es que el entrenador contrario no prepare específicamente cómo pararlos viendo que es una jugada típica... Me gustaría intercambiar links :
http://deporteynada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Black sigfried: El año pasado fue el año de la madurez de Xavi como líder del Barca. Tan criticado por su previsible y anodino juego horizontal, tomó las riendas de empujar al equipo desde la segunda línea, y anotó goles (que abrían la lata, o resolvían partidos) asumiendo el rol de Deco o de Ronnie. En total metió 7 goles en una temporada, y casi todos en la segunda parte del campeonato. Y como curiosidad fue el jugador con mejor porcentaje de pases buenos del campeonato: 2351. Viniendo por detrás Alvés o Guti con cerca de 1800. Insisto que la mejora goleadora, y asumir los galones, se debierón al tirón de orejas de Aragones.

Y lo de Iniesta tb es evidente, los partidazos que se marcó con la selección durante todo el año (Inglaterra, Francia, Italia, La Eurocopa) no los jugó con el Barca. Ahora parece que ha dado ese empujón necesario para ser el crack mundial que siempre ha apuntado...Al tiempo

Aragones calcó los mejor del Barca de Rijkaard, pero potenció todas sus debilidades...

Q