sábado, 13 de septiembre de 2008

La Premier!

No hay más, por muchas veces que se piense o se diga la conclusión es inamovible: un partido de la Premier es especial. Hay un mínimo de emoción o entretenimiento garantizado; gustará más o menos y será más o menos técnica-táctica o cerebral, pero como espectáculo se parece a Hollywood, garantiza un fijo de momentos viscerales y emocionales -la grada aplaudiendo a Gerrard en el 17 cuando ha salido a calentar y el jugador devolviendo los aplausos desde el banquillo hasta el banderín de córner-.

Que dos de los cuatro grandes en vísperas de Champions salgan a por el partido no pasa en ningún otro lugar. Que el visitante marque en el minuto tres, pasándose por el forro eso del tanteo, el respeto al rival y demás eufemismos que se usan en otras latitudes para justificar falta de atrevimiento ya es motivo suficiente para agarrarse al sofá y no levantarse por mucho que la vejiga proteste. Pero es que hoy, el Liverpool, el equipo menos Premier y más continental, ha rebuscado en su ADN y ha ido a por el United hasta el punto de encerrarlo en su campo. Un despliegue físico y con un juego ofensivo poco habitual según los cánones 'benitezianos' -en corto, combinando rápido- que ha culminado con el gol de Babel para remontar el partido y hacer creer a Anfield que, jugando así, a lo mejor este año se acaba la sequía de títulos ligueros.

Berbatov a Tévez; lo del búlgaro parece fácil pero los demás casi siempre envían el balón a las piernas del defensa. Detalle de Babel a la espera del código embed.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedes poner este gol?? y decir que lo de Berbatov es dificil, si no hace un pase hacia atras a la frontal, un jugador del ManU, despues de haber pagado lo q se ha pagado mal vamos tio...., es mejor el de Babel, sobre todo Mascherano y Kuyt con el pase y la trankilidad q la manda hacia atras despues del rebote.

La jugada a destacar es el tunel q hace Babel y el chute posterior de Kuyt, q no logra meterla.

Seguro q has visto el partido entero? o lo has visto en resumenes en rojadirecta? pringao!! comprate un TDT

ruben dijo...

que dos de los 4 grandes salgan a por el partido en vispera de champions...claro es que se juegan la final el martes, una cosa es la emocion de la premier, que me encanta, y otra es que todo lo que alli pasa sea celestial, porque no vemos un mildesbrough-fullham...vamos tiene que ser maravilloso eso, vamos a dejar las cosas claras, la premier arrasa por intensidad, pero no es tan tan maravillosa como nos lo quieren hacer ver

Anónimo dijo...

acabo de leer un comentario en tu anterior post acerca de los anónimos resentidos que pululan por tu web y aquí tenemos a otro... o es el mismo, que tiene mucho tiempo libre desde que ha descubierto que su novia le ponía unos cuernos del mil. anda y que te jodan, capullo. vete a quejarte al marca y deja de joder la marrana en un blog personal que le da mil vueltas a cualquier medio de la "prensa seria".

Mighty Magyar dijo...

@ anónimo,
El túnel de Babel está subido a Dailymotion, pero el portal tiene el día tonto; ¿el chute de Kuyt? A mí me ha gustado más el de Giggs. ¿El gol de Babel? Si quieres pongo también el de Wes Brown y Van der Saar...

@ ruben,
No se juegan la final el martes pero si quieres mañana comparamos lo que hacen algunos en Italia y en España durante el fin de semana en el último cuarto de hora de partido.
Respecto a qué es maravillosa, pues no, claro que no, pero el porcentaje de emoción y entretenimiento es bastante superior a cualquier otra.

En general:
Si los que promueven la compra de un decodificador de TDT pertenecen a alguna compañía que los venda que lo digan, que luego me acusan a mí de hacer publicidad.

Anónimo dijo...

anonimos resentidos de q? q dices?? lo q kiere ir de q sabe de futbol y lo unico q hace es copiar videos de dailymotion y kjarse d algo tan ridiculo como q no dan el futbol en directo, cuando si es verdad y por teledeporte. Lo q no entiendo la keja, q es por lo d la tdt? q kieres hacerle dentro de nada todos tendremos q tener una, asi q no se q haces kjandote, q por cierto si tan aficionado eres y tan d primera mano tienes los partidos lo q tendrias q hacer es comprarte un satelite para pillar hasta los partidos q dan en africa y en australia, asi q menos kjas tontas pa rellenar el blog.

Anónimo dijo...

uyyyyy aqui ya hay hasta insultos de amigos del autor del blog... que mala pinta... al recurso facil, al insulto directo....

Anónimo dijo...

y ahora estoy viendo el Palermo-Roma, x el teledeporte, y en directo... pa q sirven las quejas por quejarse? para nada, o para crear polemica

román dijo...

Mighty eres un crack y me pareces un gran sabio de futbol,no entiendo como hay algunos por aqui que te critican tanto.

Animo con el blog que me gusta mucho

Anónimo dijo...

es un crack del blog, del futbol, pero sabio.... no da muestras d su sabiduria futbolistica colgando videos y hablando 4 lineas sobre lo q deberia hacer un ekipo o q fichaje deberia realizar, son opiniones muchas veces.

Mighty Magyar dijo...

Que no me quejo de la TDT!!! ¿De dónde crees que saco el vídeo del gol y de Babel?

pd: ¿adivinas quién sube los vídeos de Dailymotion?

Anónimo dijo...

caquita

Anónimo dijo...

Es un Liverpool-Manchester, es normal que hasta el final lo den todo, imaginate tu que en un Madrid-Barça con el marcador apretado hiciesen el canelo los últimos 15 minutos, así que eso no me parece que tenga nada de especial.

Yo no he visto el partido de la Premier pero vamos, que no se que os pasa con la Premier porque hace unratito el Sevilla y el Sporting han dado un espectaculo total.

Se os va de las manos con los ingleses...

Anónimo dijo...

el anónimo que critica tanto es el director de marca !! que ahora es comentarista en la sexta...no la vi más gorda en la vida!!
no tiene ni idea de deporte y menos de fútbol... ayer según él, el racing tenia que haber quedado con 8... habla de política y del madrid toda la retransmisión... y dice: "messi no es el mejor jugador del mundo abusa mucho del regate y tiene que pasar más la pelota, los mejores del mundo son cristiano y aguero". y digo yo, cristiano no chupa a que no!!
si retransmitiesen los partidos con sonido ambiente únicamente, ganarían mucha audiencia!!