miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sukerman

Recopilación de goles del croata; como dicen en el vídeo quizás le faltó un poco de velocidad para ser un nueve demoledor, pero al mismo tiempo eso lo convirtió en uno de esos raros goleadores que sobrevive en las inmediaciones del área a golpe de técnica.

Anécdota: los que sean del Sevilla se acordarán mejor de la situación exacta, el rival y el año. El equipo con la obligación de ganar el último partido de liga para evitar el descenso y Suker concentrado con su selección; el croata coge un avión, aterriza, marca tres (juraría), coge el avión y se vuelve a la concentración. Genio y figura.

Vídeo-compilación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

davor davor SUKER! SUKER!

Garrincha dijo...

que jugador tan memorable :D

Rafael H. dijo...

La verdad es que fue un auténtico crack, ya no quedan delanteros con su clase. Suplía su falta de velocidad con una técnica depurada, capaz de romper cualquier defensa solo con su control orientado y su capacidad para armar el disparo inmediatamente. Otra forma de rapidez...

Mi página es http://deporteynada.blogspot.com Me gustaría realizar un intercambio.

el santo job dijo...

grande, grandísimo, me acuerdo del 3-0 a Alemania. Una lástima que entre él y Pedja no hiciesen mucho más con el Madrid. (yo tampoco me acordaba de que había pasado por el Arsenal, solo del West ham)

Fran dijo...

Me parece increible que no hayan sacado uno de sus goles mas famosos, el que le mete de vaselina a Schmeichel en la Euro '96:

http://www.youtube.com/watch?v=HpCW7Op1Obk

Anónimo dijo...

ese partido al que te refieres no sale en el video fue contra el valladolid y fue su ultimo partido con el sevilla salio a hombros del campo. lo que fue una pena que no le cogiera este sevilla huebiera metido el doble de goles

Anónimo dijo...

Por poner... este tío los metía hasta olímpicos. Que crack, todavía tengo su camiseta de hace 10 años, es la única que me he comprado.

Anónimo dijo...

Soy socio sevillista desde peqeño y he visto Reyes, Alves, Kanoutes, Zamoranos, Navas y Capeles jugar al futbol, xo como Davor Suker nadie. Como bien se comenta, sin velocidad llego a meter 30 goles en liga, en un Sevilla tirando a flojito, q vivia de su inspiración, su técnica y un golpeo de balón como yo no he visto otro ( y tb he visto a Tsartas, digno de estudio). El partido de los 3 goles, x cierto, fue contra el Salamanca, no podré olvidarlo mientras viva, sobre todo uno de ellos, juraría q el tercero, desde fuera del area.

manuE dijo...

No fue contra el Valladolid, fue contra el Salamanca. Yo estuve en el campo y lo recuerdo perfectamente. El Salamanca vestía de morado, y la historia fue tal cual la cuentas.

Este tio era un artista. No veas como buscaba la sombra de voladizo en los partidos de las cinco de la tarde. Con un poco más de físico, hubiera sido imparable!