sábado, 27 de septiembre de 2008

Tres minutos, dos balones, dos goles

Lo que ha necesitado Torres para derrotar al Everton en el derby. Apenas había tocado balones, se le veía nervioso, le habían sacado tarjeta amarilla por protestar y se estaba peleando con todos los defensas del Everton. Pero le cayó el pase de Robbie Keane y la enchufó; después estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno y la volvió a enchufar. No son golazos pero son asignaturas troncales en la asignatura de delantero centro.

Dos apuntes más:
Uno: Me alegro de que en el primer gol el pase sea de Robbie Keane, supongo que la presión por la millonada de euros pagada debe empezar a pesar.

Y dos: entre la temporada pasada, la Eurocopa y el inicio de esta, la raza detractores-de-Torres ha desaparecido; se ha extinguido después de años de usar como principal argumento que era un jugador sobrevalorado.

El primero.


El segundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro delantero en los dos goles hubiera tirado al muñeco XDDD

SrAnonimo dijo...

Buen partido de Riera...por lo demas totalmente de acuerrdo

Anónimo dijo...

Yo era de los que pensaba que Torres estaba sobrevalorado. Para mi tenia unas cualidades increibles para jugar a futbol pero fallaba mas que una escopeta de feria. Fue irse a Inglaterra y liarse a marcar goles a manta.

Algunos dicen que es el estilo de la premier pero yo creo que es mas el haberse sacudido toda la presión que soportaba en el Atleti y también en la selección (ahí le costo mas, ante Italia me recordo al Torres fallón de antes), no se, ahora tiene esa pizca mas de calma, que no lentitud, que hace que le vayan todas dentro.

Anónimo dijo...

yo sigo pensando que es un jugador sobrevalorado... al igual que a anelka la premier le favorece (aunque a mi anelka no me gusta ni en la premier ni con la seleccion ni nunca...), ya que tiene cuerpo y velocidad, sin embargo... me asquea ver que España lo adora, y que lo ponen como ídolo de la seleccion, dandole mas importancia a él que a jugadores como xavi o iniesta. Que la mayoría de la gente que no tienen el fútbol como pasión piensen que es el alma de la selección, que va a solucionar cualquier contratiempo... Cuando realmente es un jugador no técnico (aunque a veces tiene destellos), que en muchas ocasiones se lía teniendo el balón en los pies, y que en el fútbol español no tiene nada que hacer...

Sauron Bloom dijo...

Debiste poner tambien el gol que le han anulado :P

Mighty Magyar dijo...

Soy de los que cree que Torres es un grandioso delantero cuando tiene poco tiempo para rematar y que, como dice anónimo, cuando tiene tiempo y opciones se lía. Aún así es innegable que un delantero que marca desde fuera del área, se revuelve dentro, es oportunista, va bien de cabeza, es rápido y tiene físico para aguantar embestidas es algo muy difícil de encontrar.
También creo que no estar en el Atlético de Madrid le ha favorecido.

Anónimo dijo...

Torres era un jugador sobrevalorado. El Torres del Atlético no valía para el Atlético lo que cobro el Atlético por él. Fue una grandísima venta.

Torres ya no es un jugador sobrevalorado, sino todo lo contrario. El Torres del Liverpool vale para el Liverpool bastante más de lo que pagó el Liverpool por él. Fue una grandísima compra.