martes, 14 de octubre de 2008

Barça - At. Madrid

Ayer en Fiebre Maldini tiraron de nostalgia y pusieron el 5-4; el de Ronaldo, De la Peña, Couto, Blanc, Figo, Pizzi, Baía, Pantic, Kiko, Caminero, Aguilera, López, Molina... El balón blanco de Nike, la primera (y única) liga de las estrellas, la que probablemente haya sido la mejor plantilla del Barça... En fin, EL Barça-Atlético de Madrid.

7 comentarios:

Jorgin90 dijo...

Estoy seguro de que no habias visto este gol, creo que merece una entrada...

http://es.youtube.com/watch?v=9hC3-JjuR3o

Anónimo dijo...

El balón blanco de Nike, el PC fútbol 5.0, los partidos de los lunes en Antena 3, el mejor delantero centro de la historia (Ronaldo). Tu lo has dicho Mighty la mejor liga de las estrellas que hemos tenido...

En este partido Mourinho terminó llorando a pie de césped tras el triunfo del Barca. Si alguien tiene el partido grabado que le heche un vistazo.

Q

Anónimo dijo...

Piel de gallina... El que lloraba creo que era Baia porque tres goles habian sido fallos clamorosos suyos. En el momento del quinto gol creo que es el estallido de alegria mas grande que recuerdo en el Camp Nou. Fijaros como salta la gente en su asiento.

Anónimo dijo...

Que tiempos aqellos...

el santo job dijo...

os acordais de que había una huelga de locutores y que el partido no se oía, solo se veía. hasta que a la media parte estaba siendo tal partidazo... que salieron otra vez los locutores. Bueno, al menos eso en la Tv3 que era donde lo ví...

Pobre Milinko Pantic. 4 goles y perder...

Anónimo dijo...

Pizzi Pizzi Pizziiii que bueno que viniste!!!!

Anónimo dijo...

Partidazo. La lástima es que el gol de Pizzi viniera justo tras el paradón de Molina.

¿Qué tendrán los Barça-Atleti que si no ves el partido desde el mismo pitido inicial seguro que te pierdes algún gol?