domingo, 5 de octubre de 2008

Punto de inflexión - Ibrahimovic

Era de los que pensaba que el Barça pintaba bien, pero que cuando se enfrentara a un grande iba a sufrir; que ya le iba bien el grupo UEFA de Champions que le había tocado, que el inicio de calendario había sido benévolo. Después del partido de ayer creo que a este equipo, gane o pierda, ya le pueden echar encima cualquier grande de Europa porque no va a cambiar su forma de jugar ni su filosofía. Ayer era un partido para vigilar al Kun y no lo hicieron, salieron a tocar, a jugar su fútbol, ni Keita ni Touré ni Cáceres, inclusiones que podrían haber sido perfectamente válidas en busca de una mayor presencia defensiva. Es en esto en lo que más me recuerda al Dream Team: el rival no importa si juegas como sabes.

Slalom de Messi que no acaba en gol.


El sexto, de Henry después de jugada colectiva.


Golazo de Ibrahimovic de espuela a centro de Adriano (si Mourinho consigue recuperar al brasileño habrá que hacerle un monumento).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y los sombreros del jukim no los pones?

Anónimo dijo...

¿Porqué eres tan bueno Zlatan?

Anónimo dijo...

Joder, ¡qué gol! El de Ibrahimovic, digo. Impresionante el gesto.

En cuanto al Barça, creo que exageras. El partido de verdad dura cuatro minutos, el resto no vale para nada porque el golpe del segundo gol es muy duro y el Atleti baja definitivamente los brazos.

Y los primeros cuatro tampoco creo que sirvan para sacar según qué conclusiones. El Barça sale enchufado y el Atleti dormido.

Anónimo dijo...

El gol de Ibrahimovic es clavado a uno que marcó el gran Roberto Mancini con la Lazio, sólo que ese fue en el saque de un corner.

Siso dijo...

Ibrahimovic dios! Que supercrack! Madre mía QUE GOLAZO!

Siso dijo...

La jugada de Adriano tampoco está nada mal, parece un extremo izquierdo de toda la vida!

Anónimo dijo...

No había visto el gol de Ibra, vaya golazo...

El Barca pinta bien, sobre todo por el cambio actitud. Como celebraron el gol de Messi en Ucrania dice muchísimo.


Q

Joaquim Sabadell Rosell dijo...

Oye, si alguien ve a UjFalusi, decidle que cuando quiera que pase por oficinas del Camp Nou, que se dejó aquí su cintura...