jueves, 30 de octubre de 2008

Un 4-4 (en diferido)

Pues eso, Arsenal y Tottenham jugaron al estilo Premier y acabaron 4-4 en el Emirates Stadium, con un marcador que pasó del 0-1 al 3-1, 3-2, 4-2 y de ahí al 4-4 final. Del 2-1 al 4-2 apenas pasaron 4 minutos, mientras que los dos últimos de los Spurs para empatar se produjeron en los minutos 89 y 93. Sumemos que el primer gol del partido, de Bentley, es una volea parabólica desde 35 metros, que el pase de Van Persie a Nasri en el tercero del Arsenal es para enmarcar, que el Emirates estaba a reventar, que es el derby londinense por excelencia y... bah, seguro que encontramos mil motivos más sin demasiado esfuerzo para haber emitido el partido en directo y no de 22:55 (hora real en que empezó) a 0:50 (hora en que acabó). En fin, RTVE, como Spain, is different.

Bentley (igual Almunia podía haber hecho algo más).


Cuatro minutos tres goles (insisto en el pase de Van Persie a Nasri en el tercero del Arsenal).


Cinco minutos dos goles (creo que un espontáneo salta al campo y celebra con los jugadores el empate a 4; el que está debajo de todo y detrás lleva un guarda de seguridad).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una vergüenza que el partido se diera en diferido
No se si fue el domingo por la noche en el programa de futbol de la2 que jose manuel diaz parecia que se disculpaba porque el miercoles solo podian dar un partido y debian elegir entre el derbi del norte de londres o el hull-chelsea. Y resulta que eso era lo de menos

Anónimo dijo...

Vergüenza lo de La2.

Dicho lo cual, por partidos como éste el Arsenal no ganará otra Premier en 3-4 años, cuando sus jugadores cumplan la "mayoría de edad".

Anónimo dijo...

Minuto 90, el Arsenal va por delante en el marcador, Sagna se acerca al córner para retener el balón. Cesc llega, y le da un empujoncito para que se retire de allí, y le deje sacar el córner al área. No se entiende que sigan atacando en esos momentos, con el marcador a favor.Pero así es el Arsenal para lo bueno y para lo malo. Quizás por ello no ganen títulos. Pero da gusto verles jugar.

Q

román dijo...

que partidazo y que buen texto el tuyo el del post jaja

Anónimo dijo...

Almunia que juegue con Inglaterra, un rival menos para el mundial, vaya autentico paquete.

Fátima dijo...

Estimados amigos los invito a que pasen por el blog a leer la nueva columna de Fútbol Internacional a cargo del escritor español Carlos Cruz.
Espero que estén todos bien ... saludos!
Fátima.
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Siso dijo...

Y este tal almunia es el que quiere que le convoquen para inglaterra? que malo el tío, dos goles por su culpa.