lunes, 30 de enero de 2006

Iván de la Peña


Dos pases de gol, provoca un penalti y sigue siendo el que tiene las ideas más claras del Espanyol. Además tira bien las faltas, le gusta jugar al ataque y su visión de juego probablemente sea la mejor a nivel nacional, o al menos la más sorprendente y creativa. Sobre todo esto último. Entonces...¿por qué no recibe halagos de la prensa, ni tan siquiera la catalana? ¿Por qué no es un fijo de las convocatorias de la selección? ¿Por qué ningún grande apostó por él cuando el precio era irrisorio? Si a cualquier entrenador le ponen sobre la mesa alguien con visión, técnica, ingenio, carácter y una capacidad goleadora aceptable diría que sí. Que Iván siga en el Espanyol (y no haya explotado como se preveía) sigue siendo uno de los misterios del fútbol. O lo que es peor, una muestra más de que en el mundo del fútbol sigue siendo preferible un mediocre regular que un genio intermitente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y carisma. Sólo hay que levantar la cabeza para ver la calva y ver dónde está tu referencia. Iván de la peña y Ronaldo le salvaron la papeleta al abuelo robson, y daba gusto ver jugar ese equipo. De la peña sigue siendo uno de mis favoritos, juegue donde juegue.

Mighty Magyar dijo...

Desde luego, Iván siempre será un jugador especial. Y gracias a Castrole7, también te linko ;-)

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. water bed Aloe vera based skin care products Cheap pre paid wirelss phone service plans http://www.shirtclub7.info homes Ingredients of propecia teen jobs Aflac care insurance long term Website traffic online marketing traffic sources t plastic surgeon pay bill cholesterol good reading vitaline vitamins bextra cheap 9 loss no pill weight Ferrari official site web