martes, 7 de febrero de 2006

Pues sí

En Notas de Fútbol tenían razón, el gallo por excelencia de J.A. de la Casa fue en el 12-1 a Malta. Y con esto queda cerrado el capítulo gallos, que al final un poco más y se me va de las manos (el otro día estaba viendo el gol de Zidane de la 9º a ver si desafinaba o no).
Por cierto, después del gol uno de los comentaristas empieza a decir que si esto era sólo el resultado del juego de la selección o si había algo más...no sé si refiere a un tongo a un milagro. Qué partido más raro debió ser aquel.

Categorías:

4 comentarios:

David Arranz dijo...

El del inalámbrico es Alfonso Azoara, un notas...

Mighty Magyar dijo...

es que lo estaba oyendo y me quedé de piedra.

Anónimo dijo...

Mira, pues ahora que lo dices...

Como te digo una Co te digo la O dijo...

Es cierto, fue Alfonso Azuara, que años después ha seguido defendiendo la teoría del apaño. La verdad es que no resulta descabellado y me imagino lo que se diría en Holanda después del 12 a 1. Al menos fuimos felices.

PD: Yo estuve ese día en el Benito Villamarín y aún se me ponen (como diría Cruyff) la gallina en piel.