lunes, 14 de julio de 2008

Pirlo vs la barrera

Picardía y efecto para superar la barrera más multitudinaria.


Vía Adverblog.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj esta gente se supera y mira que es difícil hacerlo cada vez mejor eh. Buenisimo

Anónimo dijo...

http://www.sentimentche.com/los-de-siempre-haciendo-lo-de-siempre.html

Indil dijo...

El portero es clavado a Amelia o me lo parece a mí? Ya me informaré.

Anónimo dijo...

nike?

Anónimo dijo...

k va tio, John Smith

Anónimo dijo...

raro que sea nike... no suele poner TODOS Y CADA UNO de los anuncios que nike saca...de las otras marcas...ni oímos hablar... ^^

Mighty Magyar dijo...

De verdad, si Adidas hiciera un solo anuncio decente, uno sólo, lo pondría (decente=me gusta).
Lo mismo con John Smith. Y ya lo dije, podéis poner los links que queráis en los comments.

Arko dijo...

escuthewise hará ( si no lo ha hecho ya en forma de anónimo) aparición para comentar lo de nike en 3... 2... 1...

El_Acertijo dijo...

muy buen video! vine por aca por "futbol de lux".
Me gustaria intercambiar links! si te parece me dejas un comentario aprobando la idea!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

EscuTheWise dijo...

aquí estoy ^^

ya paso de tonterías... mighty gana cuartos con esto y no lo quiere admitir... yo me siento engañado porque le estoy ayudando y sólo pido que lo diga públicamente, y vosotros no os sentís así, pues ya está...

Anónimo dijo...

¿y porqué tiene que admitir que gana cuartos? (los gane o no) ¿Quien te has creido tú que eres para exigir a los demás las cosas? Joder, es que encima de que pone cosas chulas de futbol, tiene que agunatar el mamoneo del personal...

¿tu ganas cuartos con los de Adidas?¿o Puma?¿o John Smith?¿o los que sean? Es que te veo tan obsesionado con que no los ponga... que empiezo yo a sospechar... ¿seguro que no ganas pasta con las protestas?

es que ya es cansino...

EscuTheWise dijo...

ahora me han llamado... hace meses que no digo ni media... no sé qué coño estás diciendo...

de todas formas, ya he dicho por qué protesto... si a tí te gusta vivir engañado... enhorabuena, a mí no!

Arko dijo...

Ey, lo mío era de coña y de buen rollo, q conste. Que echaba de menos los debates sobre si gana dinero con los anuncios Nike xd
Escuthewise, ara que te he invocado, pasa más por aquí pero para hablar de fútbol!

un abrazo!

EscuTheWise dijo...

vengo siempre a ver videos... pero no comento porque esto más que un blog de fútbol es un blog del barça, y los post que pueden llevar a debate ni me van ni me vienen ^^ sólo comento en algunos goles muy buenos :D
De todas formas, es imprescindible para mí la página, vaya golazos me perdería si no...