domingo, 6 de julio de 2008

Veinte spots

En el blog de fútbol del Chicago Tribune hay un post con los 20 mejores spots de fútbol según la opinión del periodista, Luis Arroyave. Está bien porque aparecen algunos spots norteamericanos que por aquí no hemos visto. Aún así, lo mejor es perderse en los muchos links de spots que hay en los comments. Da para un buen rato.

El top 5: Never Grow Up, Nike (el de Ronaldinho de pequeño y de mayor); The Cage, Nike (el que juegan en la bodega de un barco); One Game Changes Everything, ABC (el que he comentado antes); Airport 98, Nike (el del aeropuerto con Romario y Ronaldo); y el Good vs Evil, Nike (nadie como Canton para subirse el cuello y reventar al diablo).

2 comentarios:

Unknown dijo...

el spot número 13, el de medieval footballers de pepsi, está grabado en la plaza mayor de un pueblo de mi provincia, concretamente en Medinaceli (Soria)

Anónimo dijo...

A mi el que más gracia me ha hecho es el de la pesadilla de Maradona. Aunque todavía recuerdo cuando vi por primera vez el número 1 (diablos contra estrellas) o el del niño que limpia la lata de refresco con la camiseta de Beckham.