miércoles, 15 de febrero de 2006

Frases

El blog Frases Futboleras hace su repaso semanal de frases para la posteridad, me quedo con estas dos:

"El fútbol es fricción y hay que aguantar lo que te pegan y tratar de pegarles también a los contrarios". Julio César Falcioni.

"Con el 3-0 pensé en hacerme el lesionado y pedir el cambio" César Sanchez, portero del Zaragoza.

En la noticia completa en Marca se aclara que es una broma, aunque la primera vez que la he leído he pensado en Agustín, portero formado en el Madrid que hizo lo propio (o eso dicen) en la primera liga de Tenerife.




Categorías:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en las dos ligas de Tenerife el portero del Madrid fue Buyo.

Recuerdo una jugada de la primera vez en la que el Tenerife disparó desde lejos, el portero del Madrid vió mal el balón, el sol le daba de cara, el portero llevaba gorra y despejó como pudo... juraría que era Buyo

Anónimo dijo...

Agustín era el portero del tenerife, almenos en la primera de las dos ligas. Recuerdo que todo el mundo olía cierto tufillo porque agustín era muy madridista. Creo recordar que fue cambiado cuando iban empatados, y se tomó todo el cierto del mundo y cierta cara de sorna al volver al vestuario.

Ale Aristimuño dijo...

La patada de Wome, más que roja, merece arresto domiciliario...

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Wiring diagram for 1986 oldsmobile cutlass supreme delco Cheap propecia online john smoltz double aa baseball card Authentic chanel handbags Mercedes benz free manual Top ncaa basketball players baseball http://www.spamfilters5.info/old-hard-drive-data-recovery-2k.html