lunes, 27 de febrero de 2006

Kun Agüero

La nueva perla del fútbol argentino que todavía juega en Argentina es Sergio Lionel Agüero, conocido como Kun Agüero. Tiene 18 años, juega en Independiente y este fin de semana metió los dos goles-golazos de su equipo a Racing en el derby de Avellaneda y le amargó el debut como técnico al Cholo Simeone (que, dicho sea de paso, es una alegría complementaria).
Veremos quién lo ficha, si va al Mundial o si se pierde por el camino como tantos otros, pero de momento su equipo ya depende de él. Otro más de la generación 1,70 argentina (Aimar, Saviola, Tévez y Messi). Al menos el fútbol vuelve a ser de los bajitos, sinónimo de habilidad y técnica por cuestiones de supervivencia.

4 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

No he visto jugar al pibe, pero he oído hablar mucho de él y de su futuro. Al Mundial no parece tener opciones de ir, pero seguro que el Villarreal está al tanto para traerlo a España. Un saludo

Anónimo dijo...

Is there a chance for Bayern Munich to get this gifted young talent? It would be so awesome!

Anónimo dijo...

Desde que dirigía en Universidad Católica, cuando se llevó a Gorosito y Acosta, que Pellegrini se dedica a acaparar talentos argentinos. Es muy posible que se lleve a Agüero al Villarreal, como hizo con Román, Sorín, Figueroa y otros...

Sobre el muchacho, es un diamante en bruto, y dicen que la prensa argentina está presionando horriblemente a Passarella (si me equivoco, me avisan, pero el DT argentino) para que lleve a Agüero al mundial.
Ojalá no termine como D'Alessandro, que pintaba para crack, y está en la banca del Portsmouth.

el santo job dijo...

vaya monstruo...

seguro que se lo cargan como a D'alessandro, o a Riquelme (suerte que lo pilló Pellegrini), o a Forlán (otro debido a Pellegrini), o a Aimar, que desde que se fué Cúper no ha vuelto a ser el mismo... y un largo etcétera de jugadores que las ligas europeas han enviado al anonimato por no saber hacer este aburrido futbol táctico que tenemos.

Gran página