jueves, 9 de febrero de 2006

Seis


Antes las goleadas lo eran a partir de cuatro goles. Se fue imponiendo la defensa sobre el ataque, los jugadores se volvieron tácticos en vez de técnicos y los tres goles empezaron a ser sinónimo de goleada. Al segundo se le ha llamado siempre el de la tranquilidad, aunque el miedo que impuso que el tercero ya fuera goleada también cree que el de la tranquilidad de verdad es el tercero. Vamos, que el tercero golea y da tranquilidad, como un detergente que limpia y da esplendor. El primero es el que abre la lata, el difícil, el que obliga al equipo contrario a abrirse y dejar espacios. A todo esto el segundo no tiene muy claro su papel, depende del momento en que lo marquen. Si es al principio va camino de goleada, pero si se relajan da pie a la remontada, mientras que si es al final entonces sí, vuelve a ser el de la tranquilidad. Estos son los normales.
El cinco tiene mucho significado, sobre todo para algunos. La manita. El principio de la humillación. Después del cuarto te han metido el quinto pero ahí se paran, aunque seguramente podrían marcar uno o dos más si se pusieran a ello. Pero no, lo dejan ahí, un número redondo, cinco. Por eso, el seis y el siete son pura mala leche. Son ganas de destrozar al rival para que no se levante (muy adecuados en eliminatoria a doble partido, por si acaso). Total, que el Madrid encajo seis goles de un equipo alegre que le marcó cuatro al Barça y lo eliminó, que el domingo le marcó cuatro al Betis en 22 minutos y que tiene un fenómeno como Diego Milito, puro delantero argentino de la escuela Valdano-Crespo, esto es que sabe leer la jugada y marcar goles de todas las formas y colores. Los merengues tienes dos clavos a los que agarrarse: el Zaragoza les metió cinco en el Bernabeu el año que ganaron la Champions contra el Valencia, y Juanito decía que "90 minuti en el Bernabeu son molto longui", aunque aquella vez no había que remontar seis.
Categorías:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Más teorías:

Si os fijais en las caras de los jugadores del Madrid, los primeros planos, podréis entrever lo que le pasa a un equipo al que le meten seis, cuando ese equipo es el Madrid.

Se les ve en la cara la incredulidad y la impotencia, no porque no sepan qué está pasando, cómo están llegando tanto a gol, no porque no tengan ni idea de cómo pararlos --como a cualquier otro equipo-- ... sino porque se los están metiendo al Real Madrid: cómo es posible???

Se demuestra una vez más que el "emporio" Florentino Pérez es una ilusión que vive de rentas.

Esta situación es tan grave porque no empieza ahora, viene de hace mucho tiempo en el que ya no se hicieron las cosas bien. Esos futbolistas se creen superhéroes! Y al cabo de un tiempo, no se nota aún porque se vive de las rentas, de la inercia anterior. Pero después... A ver quién es el majo que da la vuelta a esta tortilla. Chicos, se os ve en la jeta la cara de susto de tener que pagar la hipoteca!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Cute teen fuck pussy aston martin db7 gta speaker canadian ativan Makeup pamela anderson Adult comics keenspace anal canal bmw 318i performance club anal penetration legal forms Free gay latino vids Fat plumper sex movies Blonde mature galleries Group sex viedos Black+women+with+hairy+pussies florida mortgage rate free cellular ringtones downloads incorporation services anal movie clip

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Lexapro increased anxiety skin care Japanese mitsubishi motors Seroquel facts