martes, 4 de julio de 2006

Sólo queda uno

De los que teóricamente iban a tocarla en este Mundial sólo queda Portugal. Como de fútbol ya está todo visto, el blog de Nike Joga Bonito Portugal hace un seguimiento del día a día de la seleçao, ¿qué tal unos vídeos del vestuario, de los que nunca salen por la tele?

pd: un día habrá que hablar de por qué un piloto de Fórmula 1 antes de jugarse el pellejo atiende decenas de medios de comunicación, o un jugador de la NBA contesta a la prensa en pleno vestuario después del partido, y en el fútbol el vestuario sigue siendo sacrosanto y las ruedas de prensa están planificadas al margen de la actualidad.
Categorías:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no estoy del todo de acuerdo. Creo que, de los equipos de quedan, el que mejor trato le da al balón es Francia. No nos olvidemos que tiene a dos de los mejores jugadores de los últimos años, Henry y Zidane. Además el caso de Francia es sorprendente porque es un equipo tan completo que a la vez defiende a la perfección y hace el hasta ahora mejor juego de centro del campo y de ataque. Portugal es insoportable de ver, en cambio, al menos contra Inglaterra. Cristiano Ronaldo es para mí el jugador más sobrevalorado de la actualidad, y apenas si salvaría al lateral Miguel y algunos destellos de Figo y Deco (a ver si con él mañana el juego de Portugal mejora); eso, por supuesto, en ataque, en defensa, que es lo que más practica, es un equipo tan fiable como Italia, o casi. Total, que jogo bonito sólo podemos esperar de las combinaciones de Francia arriba (con Zidane, Henry y a lo mejor Ribery) y a lo mejor de Totti en Italia, aunque me extraña.

Pablo J. Rivera dijo...

Ya no es tan sagrado el vestuario, hemos visto documentales donde metían las cámaras, además ya es casi costumbre que una cámara entre antes de los partidos y veámos las botas y las camisetas de los jugadores.

Anónimo dijo...

Buenas!
hablando de documentales, no os perdáis el del periodista inglés Andrew Jennings sobre la mafia absoluta que es la FIFA, un tema todavía más 'sagrado'...

Anónimo dijo...

Bueno, en la fórmula 1 hace declaraciones Alonso...el resto y sobre todo la mega estrella Schumacher no veo yo que las hagan...

Anónimo dijo...

Hace unos 20 años o mas en España si que se entraba en los vestuarios de fútbol, se hacían entrevistas fotos, y había muy buen ambiente, hasta que a un fotógrafo no se le ocurrió otra cosa que publicar una foto de un futbolista completamente desnudo en la ducha...a partir de ahí se prohibió la entrada de reporteros.

Anónimo dijo...

Very nice site! »