miércoles, 19 de julio de 2006

Vuelta a empezar

Aún empachados de fútbol después del Mundial y los equipos ya están de pretemporada, incluso algunos ya ven peligrar su clasificación europea -caso del Villarreal-. Como tenemos cuatro periódicos deportivos, una montón de emisoras y los pertinentes cuartos de hora de los informativos -¿Israel? ¿El barril de petróleo? ¿Incendios? ¿A quién le importa eso?-, pues vamos de rumores hasta los topes.
Como la mitad son directamente mentira, la mitad de la mitad restante habladurías de representante y ego de presidente para darse pisto, las otra mitad de mitad jugadores que añoran los micrófonos y tienen mono de medios, resulta que, apróximadamente, del baile de nombres se cumplirán un 5% -y eso que el escándalo del Calcio provocará una fuga de talentos sin precedentes (de momento el tándem Calderón-Mijatovic empieza con una flor donde le crecían a Cruyff)-.
Descartando el talonario-team-o que montaron los candidatos a la presidencia del Madrid para entretener, el enésimo proyecto del Atleti -sin el fichadísimo desde Navidades Rosicky-, Clemente cobrando otro finiquito más -y van...-, y Torres con media Europa detrás, la cosa está apagadilla.
Tanto que el jogo bonito team -este sí que ganó jugando bien-, va a por dos defensas veteranos a precio de saldo y ha fichado al suplente del máximo rival europeo. De Henry a Gudjohnsen, y de Chivu a Thuram y/o Zambrotta. El Madrid se olvida del balón y va a por gladiadores -Cannavaro, Emerson, Zambrotta, Van Nistelrooy- [otro día hablamos del Capellismo y su perfil de jugadores]. Curiosamente, el más apetecible, la ganga del verano, Buffon, no ocupa mucho espacio ni titulares -dicen que el Arsenal-, y poco más. Ah sí, el Sevilla dice que tiene a Tévez a punto de caramelo, ojalá sea verdad.

pd: Boltaña 0 - Zaragoza 13 (empiezan los partidos de parrillada veraniega).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

thuram? cannavaro? zambrota? emerson? derby 0-0 ? xD

Anónimo dijo...

El Barça tiene fichado a Thuram y a Zambrotta

y con estos tenemos la mejor plantilla de Europa

Thuram ya no esta para muchos trotes,pero mejor que Belletti y Oleguer y Zambrotta es el mejor lateral que existe(al menos para mi),juega en las dos bandas,y de centrocampista si quiere

Henry ni queria que viniera ni hacia falta,pero todos sabemos que no vino al Barça porque perdio la Champion,cogio un berrinche y se quedo en el Arsenal,el se lo pierde