jueves, 31 de julio de 2008

Bojan!

Tremenda la velocidad con la que se deshace de los dos defensas y tremendo el latigazo que se saca con la derecha.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un campeon de Europa menos!

Anónimo dijo...

Sí, tremendo, oiga, sublime, majestuoso, irrepetible: ni Pelé en sus mejores tiempos. De hecho, este gol está nominado a "Mejor gol de la historia", y es el más claro candidato a ganarlo. Bojan patrimonio de la humanidad ya!

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo: Mejor calla la boca trucha esa que tienes anda... Es un golazo! Has visto como se mea a los dos defensas el chavalin??? Ja ja, este niño nos va a dar muchas alegrias :D

Saludos!

el santo job dijo...

Bueno... la verdad es que no hay para tanto. Si lo hay de algún modo, es porque es Bojan, y todos esperamos que mejore mucho, y ya apunta maneras. Eso sí, el gol... en fin, no es que sea el más mejor.

Anónimo dijo...

Hombre, de acuerdo que es pretemporada, pero el rival es de champions, italiano, y clava un defensa, se zafa de otro y dispara rapídisimo. Si esto no es un golazo...

pd: es uno de esos goles que hacía el Buitre en domingo y se hablaba de él hasta el miércoles. Cosas de la camiseta supongo.

Anónimo dijo...

venga venga venga, al ultimo comentarista, va a ser que el culerismo no tiene marketing y que su prensa no son unos vendemelones. cada jodido gol de bojan nos lo han puesto como la reencarnacion de raul en bueno y catalán. se supone que giovanni dosantos iba a ser remessi. estamos aburridos de que nos vendan a cada pazguato como el proximo crack mundial para luego acabar en el murcia o el zaragoza.

Anónimo dijo...

Está claro que es un buen gol por tres razones:
1 Se ve a simple vista.
2 Hace que los que no son del Barça se coman las uñas y critiquen para bajar importancia.
3 Hace que los que son del Barça se enorgullezcan de esto.

AD dijo...

Que gran gol, este chico es cosa seria.

Perdona que te lo comente aqui, es que no encontre ninguna direccion de e-mail para contactarte.

Saludos

Me presento. Me llamo Devo. Tengo un blog que habla de futbol europeo. Se llama el Balón Europeo y esta en la blogsfera hace un buen rato.
Además, colaboro en Vale Chumbar, el Balon Digital y en la página sobre promesas ArtFutbolist.

Acabo de ver tu blog/web y la verdad me pareció muy interesante, con buenos contenidos. Me gustaría poder realizar un intercambio de links.

Puedes visitar el blog (http://el-balon-europeo.blogspot.com) y si estas de acuerdo con el intercambio entonces puedes avisarme comentando en alguna entrada o respondiendo este mail.
Espero con gusto poder intercambiar enlaces contigo. Aguardo tu respuesta.

Gracias y perdón por las molestias.
Un abrazo

Devo – El Balón Europeo Blog

Siso dijo...

Joder, es un golazo. Quizas no sea "tremendisimo" y tal, pero no jodamos, es un golazo. Ya se sabe que el redactor de futbol arte tiene costumbre de poner adjetivos muy superlativos.

Anónimo dijo...

jajaja anda que el del comentario del buitre.... ahora resulta que el pobre barça no tiene ningun apoyo mediático, tiene el apoyo que quiere su presidente, sólo para cataluña y para los demás aficionados que aprendan catalán.

Anónimo dijo...

Pues sí, golazo...

Estéticamente, no tanto, pero inmejorable en cuanto a conceptos de fútbol, movimientos sin balón, cambio de orientación, pase atrás, control orientado, velocidad en el quiebro, y cruzado al palo... alguien da más... además, sin abusar de florituras innecesarias...