jueves, 17 de julio de 2008

El 'comeback'

Siguiendo con el tema Ronaldinho, muchos son los que creen en un 'comeback' a la americana, pero el fútbol no es muy dado a este tipo de situaciones. A bote pronto se me ocurren dos rápidas: Klasnic y Ronaldo.

Llama la atención la del brasileño. Después de romperse la rodilla dos veces ganó el Mundial siendo máximo goleador, fichó por el Madrid, ganó la liga y se hinchó a marcar goles como quiso (ese hat-trick en Old Trafford). Mientras todo esto sucedía, la prensa únicamente se fijaba en su peso y sus actividades nocturnas.

Y aquí viene la pregunta: ¿alguien cree que volverá a ser el que era? ¿Y en caso de serlo, se le reconocerá el mérito?

Pregunta extra: ¿más regresos 'heroicos' en el mundo del fútbol?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Ronaldo tiene doble de merito porque se conocía el motivo de su largo retiro: una rodilla sujetada con un chicle que le impedia agacharse para posar en la foto de equipo. Nunca antes se ha visto a un jugador cambiar su estilo de juego de manera tan adecuada para adaptarse a sus limitaciones físicas.

En cambio con Ronaldinho no se conoce que le ha pasado para ser un figura a un simple pisa baldosas. Lo unico que se supo en estos dos años de travesia por el desierto fue que padeció la enfermedad del beso y que se ha pasado medio año para recuperarse de una presunta lesión muscular.

Creo que en Milan podrá recuperarse porque la noche de esa ciudad es bastante más triste que la de Barcelona. Y como decia Cassano, en Italia no hay tantas tias buenas como en España.

Anónimo dijo...

Oye, ha oído alguién sobre una aplicación de los JJOO para el teléfono móvil? ALguién la tiene?
Gracias!

Anónimo dijo...

Muchos son los nombres que no se recuerdan en primera instancia, pero a mí me viene a la cabeza primero Nwankwo Kanu, que estuvo 1 año retirado del fútbol a causa de su maltrecho corazón, y siguió jugando a un nivel más que aceptable.

Anónimo dijo...

Hombre, ser el de antes es imposible. Igual que Ronaldo jamás fue el del Barça. Nunca jamás hizo nada parecido al gol contra el Compostela. Ronaldinho nunca hará nada parecido al gol contra el Sevilla o a los dos goles del Bernabéu. Pero puede volver a ser un grandísimo jugador. Como hizo Ronaldo. Depende de él.

Anónimo dijo...

Hay algun brasileño que haya jugado a un nivel medio/alto durante mas de 2 temporadas?

Antes ficho a un argentino que a un brasileño

Anónimo dijo...

Ronaldinho cerrará muchas bocas. Tiempo al tiempo.

Por cierto, Lance Armstrong.

http://historiasdeunsersuperior.wordpress.com/

Norman dijo...

Cantona?

L dijo...

Hay algun brasileño que haya jugado a un nivel medio/alto durante mas de 2 temporadas?

Roberto Carlos :P

EscuTheWise dijo...

y cafú, lucio, kaká, el propio ronaldo, pelé... etc etc...

Leonardo dijo...

El "estrellato" ya le quedará a alguien de la generación siguiente; sin embargo que podrá volver a brillar como jugador en otro club, para mí en Barcelona ya había cumplido su ciclo en la entidad.

Anónimo dijo...

Rivaldo jugó 3 temporadas (4 contando la del depor) a un nivel excelente.

Anónimo dijo...

Si, y Adriano, Garrincha, etc, etc... xD