viernes, 11 de julio de 2008

Nasri

La política del Arsenal en todo su esplendor, se va Hleb (27) por un poco más de lo que cuesta que llegue Nasri (21). Me da que el francés puede ser una de las revelaciones de la Premier y puede descoser más de una defensa en compañía de Cesc y Van Persie (siempre y cuando cubran la baja de Flamini con garantías). Y ya puestos, no acabo de ver dónde encaja Hleb en el Barça ni si viene de titular o de suplente (cualquiera toca ahora a Xavi e Iniesta del once titular).

Vídeo de Nasri; ese recorte seco en carrera con la derecha puede ser un festival de defensas ingleses pasando de largo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El Arsenal continúa dando lecciones de como fichar bien. Luego habrá gente que diga que la Liga es superior a La Premier...A ver que hace el Manchester con los 80 millones de C.Ronaldo.

Q

Anónimo dijo...

tiene menos gol que mi abuela, y mira que se los mea dentro del área.
no me vengais con excusas que con la de ocasiones que parece que tiene y se cocina no mete uno.
y el unico jodido gol que mete lo hace sin portero.

Anónimo dijo...

No es para tanto,lo que pasa que lo vendieron como el nuevo Zidane y ya vemos que ni de coña se le parece,a dia de hoy prefiero Hleb con 27 años que este,que no ha demostrado nada y creo que es un bluf de los gordos.

Anónimo dijo...

Acordaros todos los que criticais ahora, que cuando acabe la Premier y el Arsenal haya ganado la liga y Nasri sea uno de los culpables pasaré por aquí para recordaros lo que deciais...

Anónimo dijo...

el arsenal va a ganar la liga???
no me hagas reir...el arsenal es un equipo que siempre promete pero luego se desinfla hasta desaparecer en el 4to puesto.
forma jugadores muy interesantes, trae perlas de aqui y de allá que luego revende pero por ahora lo unico que ha sacado de eso ha sido el emirates stadium, porque títulos tampoco...
si nasri juega bien se irá a otro equipo con más pretensiones que el arsenal.

Anónimo dijo...

Hombre con 13 ligas inglesas y 10 copas tampoco creo yo que sea para desprestigiarlo de esa manera. Es cierto que las últimas ligas ha empezado fuerte y ha ido hacia abajo, pero no hay que olvidar que esta década lleva 5 títulos (2 ligas y 3 copas) y eso que todavía quedan dos temporadas para terminarla.

En mi opinión, es un claro candidato y estoy totalmente de acuerdo en que parte de su éxito se basa en su buena política de fichajes.

Adrià.SG dijo...

El tema del arsenal ya canta...

Pero si no ganan nunka nada..

Su presupuesto no es exactamente bajo,ya k pagan por jugadores jovenes y prometedores precios d jugadores consagrados; desde el 1997 hasta la fecha solo ha ganado 3 ligas y ningun titulo internacional..asi k no se por donde veis el EXITO de Wenger.

Anónimo dijo...

Que lecciones de como fichar ni que leches si a este chaval le conocia todo el mundo

Mighty Magyar dijo...

Hombre, el Arsenal está pagando unos 24 millones fijos anuales hasta no sé que año por el nuevo estadio, eso un mediático anual que dejan de fichar. habrá que agudizar el ingenio de algún modo; si venden a Adebayor por lo que piden hacen la venta del año.