jueves, 9 de abril de 2009

Exhibición

Ya hace tiempo que este Barça agotó los adjetivos para describir su transformación y juego. Los resultados están ahí y el cuatro a cero al Bayern hoy será uno de esos partidos que perduran: por juego, por resultado, por el nombre del rival y por producirse en unos cuartos de final de Champions. Un partido que desde ya forma parte de los clásicos europeos del Barça, como aquel 3-1 a la Juve, el 4-1 al Dinamo de Kiev, el 3-0 al Goteborg, el 4-0 al Manchester United o el 2-3 1-2 al Chelsea.

Los goles del partido (y a pesar de la exhibición de hoy y el potencial ofensivo del Barça sigo pensando que el Chelsea tiene un punto de mala leche/desesperación/hambre/oficio que lo hace favorito).


Jugada de tiralíneas del Chelsea con remate final de Drogba; equipo resabiado como pocos y con entrenador curtido en mil batallas; si las semis son Barça-Chelsea va a ser una suerte de final anticipada visto el momento de forma de ambos equipos.


Torres creaba un espejismo para el Liverpool ejerciendo de nueve desde el punto de penalty; el que rompe la jugada es Kuyt con su pase a Arbeloa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tio vale que guardiola no quiera decirlo pero tu tb...
Esta clarisimo que el barca es el gran favorito para la champions.
Por mucho que se diga de los equipos ingleses, el barca solo depende de si mismo a la hora de ganar,si juegan bien son imparables.

Un madridista

Anónimo dijo...

¿2-3 al Chelsea?

Anónimo dijo...

Cuando quieras sumar adjetivos utiliza guiones, las barras son para hacerlos disyuntivos.

Anónimo dijo...

Menudo lamemazos. Como duele aun la del Niño Torres, si que la tenia grande no?
No debe ser muy lindo ver una Champions mas desde la TV, merengón. Haztelo ver.

Juanan dijo...

Estoy contigo, el Chelsea le tiene muchas ganas a esta competición y tiene un plantillón. Es lo unico que le queda por ganar al equipo actual y todos rondan la treintena. No son excesivamente viejos pero se les esta pasando el arroz.

Jordi Trenzano dijo...

Yo estuve ayer en el campo. Ver los goles es un deleite tremendo para los que somos culés, pero lo que me asombra más de este equipo es ver a Etóo, en el minuto 84, bajando a defender a su propia área e incluso recuperando balones allí mismo.

Anónimo dijo...

Juanan eres un payaso. Haztelo ver

Anónimo dijo...

La champions para el Chelsea.
La copa para el Athletic.
Y La liga para el Madrid.

¡Qué Divertido va a ser!

Anónimo dijo...

jugasteis increible, eso no os lo quita nadie. pero vaya pandilla de amigos los defensas alemanes...

xD

SteffanE dijo...

JordiT, menudo bo.ludo eres. Haztelo ver, gil&pollas.

Kiko dijo...

@el anónimo número 6
Y el Mundial para Serbia. ¡Con dos cojones!