jueves, 20 de julio de 2006

¡Bum!

Ni Champions League, ni Ronaldinho, ni ciclo virtuoso, ni la balsa de aceite que ha conseguido crear Rijkaard en el vestuario...nada. Elecciones en Can Barça. La capacidad de este club para buscarse problemas no deja de asombrarme. No linko porque está en todos los medios (y lo que le queda).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hará unas 2 semanas dije a los culés que disfrutarán del momento porque vuestro club tiene una capacidad de autodestruirse brutal. Ha llegado más pronto de lo que pensaba pero ahí lo tienen.

Anónimo dijo...

Bah esto es una tonteria. Para mi es simplemente un formalismo legal y todos saben lo k va a pasar: elecciones, gana laporta, intentaran k lo inhabiliten, no lo conseguiran y a seguir palante.

No creo k los socios del barça dejen k se large el mejor presidente k han tenido los ultimos X años.

Anónimo dijo...

Ya veremos la "tontería" como tu dices donde llega. Laporta debe ser inhabilitado, ha incumplido gravemente los estatutos. Y si no lo es ya sabemos de que calaña es el presidente del barça. Lo que ha hecho es antidemocrático y propio de un dictador.

El Tertolio dijo...

Yo creo que con los candidatos que hay será una balsa de aceite....otra cosa será si se presenta SANDRO ROSSELL en alguna candidatura.Entonces, podría haber cambio de torna

Anónimo dijo...

Yo no estoy muy enterado de como se a actuado, pero desde luego si se analiza objetivamente el meollo de la cuestion es claramente una tonteria...

Piensa que a nadie le importa realmente si empezo 8 dias antes o despues...es una cosa de puro formalismo, ahora k si esta estipulado en los estatutos pos obviamente hay k cumplir la legalidad pero...yo desde luego si fuera el juez no inhabilitaria a laporta por sentido comun (otra cosa esk haya algo k yo no sepa, k seguramente)

alex dijo...

Lo de los estatutos en si es un caos, dos jueces han dictado dos sentencias contradictorias en un solo año. Se convocarán elecciones, se celebrarán al principio de septiembre i ya está. Además con la temporada planificada y los fichajes hechos.

Roger dijo...

si, el que no tiene los problemas, se los busca. De todas formas, no creo que estas elecciones puedan significar el terremoto que la misma palabra ha podido generar en Madrid. Afortunadamente.

Anónimo dijo...

"dos jueces han dictado dos sentencias contradictorias en un solo año"

puedes aportar alguna prueba de esto? a mi me parece que no

Anónimo dijo...

Tu blog es el Mejor Blog de Deportes o de otro tema????.
Participa en este concurso y averigualo.

www.blogawards.blogspot.com

evolution_dgm dijo...

esta muy bien tu blog, te invito a que te pases por el mio , saludos

Anónimo dijo...

Bueno, creo que es envidia cochina, ya que lo unico que pasará es que otro año mandará laporta y este año el barza seguro conquista 4 de los trofeos que aspira, y tendras que incluirlo een tu blog, para que disfrute al verlo como la final contra el arsenal. Gracias.

Anónimo dijo...

Gran comentario si señor.

No han inhabilitado a Laporta asi k esta pasando lo k dije yo...solo k en otro orden (no sabia k lo de pedir la inhabilitacion iba tan rapido)

Anónimo dijo...

Para cuando un nuevo post? Tus "fans" te echamos de menos.

Anónimo dijo...

Ya estás tardando con el post dedicado al Kun romario Agüero... Vaya golazo. Creo que nos vamos a divertir mucho este año.

Me encanta este blog!

Anónimo dijo...

Pues la cagasteis!!!

Ni habra elecciones ni habilitacion no ostias,antes de hablar vamos a pensar un poco señores

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Voice over ip system architecture training and leadership skills small business management distant learning Cooking schools kentucky Steroids with horse racing flower girl dress taffeta ivory http://www.order-phentermine-9.info/freefreephendimetrazine.html What do you put in a wedding invitations Gun's game The hockey stop magazine learning management center boating instruction protonix vs prilosec Zocor online Ego backpacks Sport management and administration in high schools software store Free football training tips