sábado, 15 de julio de 2006

El tacto de Marca (y los demás)


Tengo la sensación que la mayoría de medios de comunicación están más interesados -y contentos- en los fichajes a precios de saldo que en el escándalo, sentencia y consecuencias a largo plazo en el mundo del fútbol del Moggigate. Esto en un país que iba a descender dos equipos a segunda por papeleo y al final no sólo no los descendió sino que montó una Liga de 22 equipos. Spain is different.
Categorías:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pf...

no tengo nada k decir, todos los que lean la prensa deportiva electronica (porque yo desde luego no me gastaria el dinero) diariamente sabe de que va la cosa. El que mas me alucina es el sport, pero es que los otros les van a la zaga

Pablo J. Rivera dijo...

Las portadas de los diarios deportivos no suelen ser muy afortunadas en la mayoría de los casos. Desprenden sensacionalismo.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo es que el Marca sigue siendo el diario más vendido en toda España. Ganas de vomitar.

Csai D. dijo...

No había visto tu artículo, pero resumiste divinamente en un párrafo lo que yo recién acabo de subir a mi blog.

Muy acertado lo que escribes, y muy buen apunte final. Spain is different.

il codino divino dijo...

El Barcelona nunca cerrará su campo y Gurpegui tampoco cumplirá su sanción. Alli, sin embargo, no han dudado en aplicar la ley contra los dos equipos más importantes del país.
En España los habrían descendido, la gente habría salido a la calle a protestar como la otra vez y ahora se inventarían una liga de 24 equipos o algo así.
Además,sólo hay que ver los trapicheos en las elecciones del Madrid con los votos por correo o todo lo sucio que hubo en las elecciones de la Federación Española de Fútbol para darnos cuenta de que no es que en España no pasen cosas como lo de Italia sino que simplemente aquí se mira para otro lado y no se quiere ni investigar.

alex dijo...

Claro que aqui no se cumplen las sanciones! Estamos en España! Por el amor de diós!
Pero está claro que a los periódicos no solo les interesa el tema por las "rebajas". Sino que les interesa solo por las "rebajas" de los jugadores que interesan a sus clubes. As y Marca el Madrid, y Sport y Mundoportivo el Barça.
Pero este sensacionalismo es el que desprende toda la prensa deportiva en general.

Anónimo dijo...

para fullerismo el que hubo en las elecciones de la federacion catalana de futbol...y luego son los italianos los mafiosos