domingo, 23 de diciembre de 2007

Baptista, Montolivo, Santana

Decían en la radio que en el gol Baptista disparaba raro, que era media churro; yo creo que la pone donde quiere con toda la intención del mundo. Mención especial a la devolución de Van Nistelrooy.


En la victoria 5-1 de la Fiorentina frente al Cagliari hay que ver el primero, de Montolivo, un trallazo desde fuera del área, y el último, de Santana, que juega con el defensa en la línea de fondo, se abre y fusila desde el interior del área.

11 comentarios:

Fran dijo...

Yo tambien creo que Baptista la pega "a posta" y que lo quiere hacer asi. Es un golazo.
Tampoco dejes de poner, si puedes, el "minuto de oro" del final del partido con la jugada de VNR y Raul (que solo hizo eso en todo el partido), y la forma de sacar el balon de Iniesta. Espectacular.

Unknown dijo...

El último golazo es de Santana no de Mutu.

L dijo...

he visto el gol de baptista en directo en el campo y la pared es un lujazo, yo creo que el gol lo mete donde él quiere, no es la primera que le vemos hacer eso.

como bien dicen la jugada de VNR y Raul por la banda ha sido genial.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tmb he visto el partido en el Camp Nou y la verdad que ha sido un tostón de partido por parte de los dos equipos.... En fin, otra vez será.

Salu2.

Anónimo dijo...

jajaja les ganamos, no pueden con el madrid cules perdedores.
hala madrid!!

Mighty Magyar dijo...

@ alberto
corregido lo de Santana por Mutu, muchas gracias.

Anónimo dijo...

jajajajajaja tenia que haber apostado algo!! GOLAZO de Baptista, gana el Madrid en el Camp Nou en el partido mas importante de la liga.... y lo pones junto con goles de la Fiorentina. Vaya canteo!! Por que no abres un post con un video del 0-3 del Bernabeu??? Eso si,slo dei abres un post con lo de Iniesta.... no digo ni mu. Hala Madrid. Y viva Iniesta.

Anónimo dijo...

Corrijo: Eso si, si abres un post con lo de Iniesta.... no digo ni mu.

Fdo: Toni.

Anónimo dijo...

baptista espera, si os fijais, el segundo bote para pegarle de botepronto y con el exterior...mas intencion no puede tener...
desde luego si la RAC1 decia esas cosas anoche es que están demasiado polarizados, el madrid de ayer fue increiblemente superior, en actitud, táctica y determinación.
el que dice que el partido fue aburrido....pues nada...

Anónimo dijo...

yo no creo que el partido fuese aburrido pero vamos tampoco me parecio muy bueno esperaba mas de los dos equipos me quedo con la jugada de van nistelrooy y raul por la banda con taconcito incluido y como la saca iniesta en una baldosa entre varios del madrid

Anónimo dijo...

Cuando digo que fue aburrido me refiero a que no hubo jugadas bonitas por ambas partes, quitando el gol que fue un golazo y alguna más contada con los dedos. Claro que el Madrid se comió al Barça tácticamente y en actitud, pero no hubieron jugadas bonitas, nada más.

Salu2.