domingo, 16 de diciembre de 2007

Super Sunday

Por una vez TVE hace las cosas con cara y ojos y ha ofrecido el Liverpool-Manchester Utd. y el Arsenal-Chelsea uno detrás de otro, que no es poco visto como emiten la Premier este año.

Liverpool-Manchester Utd.

Seis motivos por los cuales el Liverpool no ha podido ganar al ManUtd:
1. Hyppia no es Ferdinand.
2. Carragher no es Vidic.
3. Riise no es Evra.
4. Kewell no es Cristiano Ronaldo.
5. Benayoun no es Giggs.
6. Kuyt no es Tévez.

El resto de equipo se le parece, pero seis jugadores son demasiados para ganar la Premier. Bueno, eso y que Benitez no es Ferguson, al menos en atrevimiento.

Arsenal-Chelsea.

Lo de siempre, unos juegan y los otros reparten. Aún así, en la segunda parte el Chelsea ha llegado a encajonar al Arsenal, aunque más por empuje e individualidades que por juego colectivo. Curioso lo de Gallas, central que marcó el gol del empate ante el ManUtd en el descuento y que hoy ha marcado en el minuto 45.

Dejo un vídeo 100% Premier: casi 3 minutos de ida y vuelta, sin interrupciones, con lucha, entrega, verticalidad y para acabar, detalle de Cesc, entradón de Terry y tangana. A falta de fútbol buena es la intensidad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas perdidas de balon !!! Impresionante la entrega...

Dexter dijo...

Televisar los han televisado, pero los dos por Teledeporte, así que el que no tenga TDT le han jodido pero bien...

Anónimo dijo...

a mi me han jodido pero bien, sobre todo porque no hacen las cosas como hay que hacerlas. haber avisado de que daban los 2 por teledeporte!!

al final los primeros 25 minutos del arsenal-chelsea sin ver y quedarme con las ganas de ver el partidazo de anfield

David Nazareno dijo...

Tevez sigue haciendo de las suyas,
hoi fue el unico que marco la
diferencia, en un partido sin muchos
sobre saltos..

Jordi Trenzano dijo...

Yo sólo he visto el Arsenal-Chelsea, y desde ya hay que anotar a Almunia en la lista de porteros seleccionables.

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices. Benitez no para de pedir mas dinero pero hace tiempoque solo ficha jugadores de perfil medio.

Quiza en vez de haber comprado a esos 6 le hubiera convenido fichar a 3 pero de primer nivel.

Anónimo dijo...

Te a faltado que Torres, Babel o Crouch no son Rooney

alexu6692 dijo...

es fácil criticar ahora a Benitez, pero recordemos, que el equipo del añopasado y el de hace 2 años, no tenia apenas una base dónde cimentarse, este año con la llegada de nuevos jugadores, ha intentado construir un bloque, con la que poder intentar no pasar apuros en liga para clasificarse en champions, incluso luchar algo por el titulo, pero se ve que la prioridad es la champions, siendo eso una loteria.
También refresco la memoria algunos y digo, que Benitez ya se quejaba de algunos fichajes de perfil medio-bajo que han hecho(con Voronin hizo autocritica)

Anónimo dijo...

Algunos del Liverpool no serán tan buenos como lo son los del Manchester, pero los pentacampeones de europa y los que han jugado dos finales en tres años y han ganado una de ellas son ellos...

Y con lo del tdt, no se como pueden llamar igual al canal tdt que al programa de la 2, luego suceden cosas como que en la programación aparecen mal los partidos...

Anónimo dijo...

que feo juego asi se definiria al futbol ingles pero de los 80 y 90´s
no el de esta epoca que feo futbol se vio, si asi fue todo el juego no me perdi de nada por lo que se ve...

y no veo la ida y vuelta solo estuvieron en una parte del campo, eso si sin interrupciones, con lucha, entrega, verticalidad pero sin control, de balon, ni idea, ni llegadas al arco que cuando se me mencionan la ida y vuelta es cuando las jugadas llegan a finalizarse con tiro al arco no asi parecia como si estuvieran jugando al play dos novatos.

p.d.- Hablo solo de estos min. si se nota en esta jugada cuando la toma uno jugador de clase y uno que no la tiene por ambos lados...