domingo, 30 de diciembre de 2007

Eriksson vs Benítez

La próxima vez que quiera perder 90 minutos, elegiré el Liverpool-Manchester City de la segunda vuelta en Anfield. Madre mía, que par de muermos, para una vez que los dos podían recortar distancias y empatan a cero y a rancio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como minimo se ven 90 minutos de futbol, y no 40 como en españa.

Anónimo dijo...

Increíble cómo de diferente pueden ver un mismo partido dos personas diferentes. No te digo que ha sido el mayor espectáculo que haya visto nunca, ni que haya habido jugadas para enmarcar o remates preciosos pero desde luego no ha sido perder el tiempo, yo me he entretenido, ha habido ocasiones, contras para los dos (tanto que a petón, gracias a Dios, casi ni le ha dado tiempo a contar sus anécdotas), emoción hasta el último minuto... vamos, que no he tirado 90 minutos a la basura.
Sobre el partido, por desgracia, el único que me parece que no ha llevado el ritmo que tenía el encuentro ha sido Torres, se le ha visto apagadísimo. Ya no tanto por no tener demasiadas ocasiones, porq Kuyt tampoco las ha tenido pero se le ha visto muy activo.

Lo dicho, que cada uno ve un mismo partido de forma diferente. Es una de las grandezas del fútbol, supongo.

Un saludo, feliz año!

Anónimo dijo...

Yo estoy con c7r,a mi me ha parecido muy entretenido,sobre todo al final,no fue como el 6-4 del tottenham,pero la verdad es que para mi ha estado entretenido...yo creo que es mas el hecho de que no te gustan ni benitez ni eriksson jeje,pero vamos, que para gustos,colores

Feliz año!

alexu6692 dijo...

la cosa es que es mas difciil pasar del caviar al jamon, que del jamon al caviar.

Si uno sigue asiduamente la Premier se dara cuenta, que ese es un partido malisimo, en cambio lo preocupante es que en muchos casos, se le ve un partido normal en españa....


esa es mi opinion

ale feliz año nuevo

Julián dijo...

Pues yo me he entretenido, en absoluto me ha parecido perder el tiempo. Muchas fases del partido ha sido un intercambio de contras, ha habido ocasiones y remates a puerta...mejor que muchos partidos de la Liga.

Saludos ;)