miércoles, 19 de diciembre de 2007

Recoba x2

El Torino ganó a la Roma por 3-1 con dos goles del uruguayo. El primero sin miramientos, con el exterior, abajo y más fuerte que colocada; el segundo de palomero, con sangre fría y definiendo de forma que ningún portero podría parar semejante obús a bocajarro.

8 comentarios:

ava_adore dijo...

recoba, uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años, solo el inter ha podido tenerlo en sus filas cobrando una brutalidad año tras año..

saludos

FI dijo...

El Chino Recoba ha perdido nivel al paso de los años, honestamente.

Y la Roma, que partido tan decepcionante .

Galgar dijo...

Buenos goles, el que tuvo retuvo y aunque puede que estuviese sobrevalorado tenía una zurda increible, técnica y potencia.

Para mi la imagen de la semana se la lleva Albelda aunque no sea precisamente un "artista", entre tantos millones se ha colado uno de la casa, un valenciano que siente los colores y ama a su equipo se pone a llorar cuando le preguntan si el momento en el que le dice a su padre que le despiden del Valencia ha sido el más duro. Ahora traerán a cualquiera que cueste una millonada y si no funciona dirán que es un mercenario y que vino sólo por dinero. Hacerle eso a alguien que nunca ha levantado la voz es LAMENTABLE y diría lo mismo si echasen así a Xavi, Raúl o cualquier otro grande (porque Albelda en su estilo lo es, o era) que ha llegado de la cantera y por tanto se lo tiene que currar el doble y al que luego se lo agradecen así.

Anónimo dijo...

recoba sobrevalorado...si no hubiese sido por lesiones ha demostrado que por tecnica podia ser titular en cualquier equipo del mundo

no es que este sobrevalorado, es que el fisico no le da para mas

Anónimo dijo...

que posicion juega recoba?...es es el problema...nunca encontro su lugar

Anónimo dijo...

recoba no esta sobrevalorado nada ,pero los problemas fisicos estan por encima d el ,es un tipo q todas las temporada se lesiona y eso no lo deja tener rendimiento pero como jugador un crack un tipo con vision , q te pone los pases donde quieras q puede jugar parado por q el pone la pelota donde quiere , con un tiro d distancia d los mejores q se conoce enla historia del futbol con una tecnica expectacular pero claro si cada tres partidos se lesiona pues no rinde y si no rinde le dejan paso a otro pero muchas veces entro unos minutos o en todo unpartido tocava dos veces la pelota y ya era suficiente para dar un pase exelente o meter un golazo .yo contaria con el pero no al sueldo q siempre tuvo claro ahora mismo es un jugador para jugar medio partido no mas

alfo dijo...

el chino es un grande. Hizo goles que muy pocos hacen ahora. Hasta hizo un gol como maradona (antes que messi) con nacional de montevideo. Aguante chino siempre vas a ser un grande (mas para los de tu pais)

Anónimo dijo...

recoba es el mejor y yo soy mexicano casi nadie lo conoce por que no saben de soccer y si todo por los lesiones pero aun asi el chino es mi idolo y no dejara de serlo .atte:sergio alejandro soto gonzalez deseo conoser al chino.