viernes, 21 de diciembre de 2007

¿Relevo generacional?

Supongo que voy tarde con lo que será el topicazo del sorteo de hoy de la Champions, el Arsenal-Liverpool.

Por lo demás, Barcelona volverá a ser invadida (y meada) por miles de 'aficionados' escoceses -con lo bien que quedan en su campo cantando el "You'll never walk alone"-, el Sevilla tendrá que superar al ambiente turco, lo mismo el Chelsea en Grecia, el Liverpool-Inter promete pegada y aburrimiento, el Lyon-Manchester United asegura entretenimiento y en el Roma-Madrid habrá goles y casi seguramente un Casillas estelar. El Schalke 04-Oporto lo tendrá que salvar Quaresma.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Arsenal-Milan probablemente ;)

Para mí es un relevo generacional, pero no sé si será en esta eliminatoria. Me gustaría que lo fuese pero el Milan es mucho Milan.

FI dijo...

Pues, a mi parecer y el de muchos, el Schalke-Porto es el más flojito de las ocho series.

Anónimo dijo...

¿Porque dices lo de casillas?

Anónimo dijo...

lo bueno q tiene el shalke-oporto es que tiene un nivel parejo, no como los rivales de sevilla y barça por ejemplo, éso le da interés.

Anónimo dijo...

ya en octavos hay partidazos como milan arsenal o madrid roma y sin embargo luego hay otros del estilo schalke oporto u olympiacos chelsea (yo pienso que va a ser un toston) lo que quiero decir es que para cuartos ya se van a quedar fuera equipos como milan o arsenal o roma o madrid y van a pasar oporto o schalke me parecio un sorteo desequilibrado pero en fin eso es cosa del azar

Anónimo dijo...

por cierto tambien pienso que los partidos del barça y del sevilla ya estan ganados practicamente

Anónimo dijo...

Pues yo al Fenerbahçe lo veo bien, para nada pienso que el Sevilla lo vaya a tener fácil. Alex, Roberto Carlos, Deivid, Kazim Richards, Aurelio e incluso Kezman le pueden dar guerra al Sevilla. Y en Turquía...

Anónimo dijo...

no si yo no digo que el fenerbahce sea malo al contrario me gusta como juegan y en turquia como tu dices el ambiente influye pero creo que el sevilla es mejor simplemente

Anónimo dijo...

Sí yo también pienso que es mejor, pero habrá que ver si pasa el Sevilla. Ojalá que sí, y eso que soy bético ;)
Lo que estoy seguro es que la eliminatoria ni mucho menos está dicha.
Aunque parezca mentira yo creo que el que más fácil va a pasar va a ser el Madrid, y eso que la Roma juega realmente bien.

Anónimo dijo...

¿Por qué dice lo de Casillas? Fácil respuesta: por el típico resquemor antimadridista que hace poner gratuitamente comentarios despectivos cada vez que se menta al Real Madrid.