martes, 11 de diciembre de 2007

The Kid y la Bestia

Torres recorta, acelera y la coloca. Además de marcar, ahora mete los importantes


Baptista, recorta en la frontal y dispara al palo largo con uno de esos tiros que, sin parecerlo, son imposibles de parar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

grande towers !! se nos esta haciendo un hombre xD

el santo job dijo...

carallo torres....
vaya golazos se marca
parece que le va mejor aguantar responsabilidades ajenas (cómo era aquello del profeta y la tierra?)

Anónimo dijo...

no son las responsabilidades ajenas, simplemente que tiene un buen equipo detras. Vamos niño sigue demostrando lo que eres!!!!

Anónimo dijo...

lo que es y lo que sera siempre: UN NIÑATO juasjuasjuajuasja

Unknown dijo...

Se esta demostrando que cualquier jugador bueno, si le rodeas de jugadores buenos, rinde mucho mas.
Torres en el Atleti miraba a su derecha y tenia a Richard Nuñez, miraba a su izquierda y veia a Musampa, a la derecha Alvaro Novo, por detras Pato Sosa.... por dios, si se tenia que haber pegado un tiro algun dia. Y si se llega a ir al Arsenal, llevaria el doble de goles, por la forma de jugar y los jugadores del Arsenal...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lordcab, Torres no es un CRACK, pero si juegas en un equipo bueno acabas siendo mejor. Vease el caso de Eto'o por ejemplo, en el Mallorca marcaba 14, 15 goles por temporada y ahora en el Barça se ha hinchado, por algo será.

Saludos

Unknown dijo...

Quién cojones eres tu para decir que no es un crack?seguro que un mandrilista o un barcelonista dolido por los chicharros que partido tras partido os colaba en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

Soy culé, y si, le ha marcado muchos goles al Barça pero eso no quita que no sea un crack, vamos, esa es mi opinión chico... Si te molesta pues nada, olvidalo ;).

Saludos!