viernes, 18 de julio de 2008

Fichajes eternos

Algunos se cumplen y otros no, pero ¿cuántos meses lleva Berbatov siendo fichado por el Manchester United? ¿Y Cristiano Ronaldo por el Madrid? Los de Robbie Keane y Gareth Barry también se eternizan. Lo mismo que Adebayor, Lampard, Ronaldinho (casi 3 años de flirteo ininterrumpido), Arshavin, mejor no hablamos de la murga que dieron con Kaká y Cesc, y más, muchos más que duran todo un verano y, si no se concretan, reaparecen en el mercado de invierno o al siguiente verano, total, por rellenar páginas de prensa con elucubraciones veraniegas que no quede.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin olvidarnos de riquelme...

Anónimo dijo...

como cuesta escrbir algo en verano, cuando no hay noticias de portada buenas ehh.

Anónimo dijo...

son las exclusivas del marca que ultimamente se asemeja mas a un salsa rosa impreso que a un diario deportivo.A los hechos me remito kaka esta en el madrid hace dos años, cesc estaba mas que fichado, iniesta otro tanto, drogba mas de lo mismo, sin olvidarnos de que todos los jugadores quieren jugar en el madrid segun este diario. Despues vienen con lo de "como adelanto marca.." normal que alguno acierten despues de escrbir tantas tonterias.

Anónimo dijo...

Igual que tu en verano tienes menos temas que comentar pq no hay ligas. A los periodicos deportivos les pasa igual, pero ellos necesitan vender sea como sea pq viven de eso. Es normal.

Arko dijo...

sí, claro, lógico. es normal que mientan e inveten fichajes, declaraciones y esas cosas, como tienen que vender...
una cosa, la misión de un periodista es informar para que el lector conozca la verdad o inventar y manipular para decir lo quela gente quiere oir?

Anónimo dijo...

Viernes 18 de Julio de 2008 / 17:59

AS:

Real Madrid | Cristiano a Ferguson
"Míster, me quiero ir al Madrid"


MUNDODEPORTIVO:

REAL MADRID
"Cristiano se queda"
Sir Alex Ferguson asegura que el luso "ha renunciado al Real Madrid" y se quedará la próxima temporada en el vigente campeón de Europa.


... :s

Anónimo dijo...

Hola me gustaria intercambiar links con tu blog, el mio es http://esfuerzomaximo.com/ espero sea posible, contactame dribleo@gmail.com

David dijo...

Pero ahora se comienza con el "caso Robinho"......
Esque españa es así en cuanto al periodismo...vender todo lo que se pueda...