martes, 21 de abril de 2009

Arshavin 4 Liverpool 4

Primera parte imperial del Liverpool y en la que acaba perdiendo 0-1, en parte porque Fabianski saca dos goles, uno a Torres y otro a Benayoun, y en parte porque Arshavin, en el tercer balón que tocaba, la ponía dentro después de un fallo impropio de Mascherano y una jugada entre Nasri y Cesc que, por un momento, parecía perdida y que el desmarque imprevisto del catalán desatascó.

Segunda parte de locos, con el Liverpool volteando el marcador en diez minutos con remate de cabeza soberbio de Torres, como mandan los cánones, picada a la base del palo, y después Benayoun jugándose el físico rematando de cabeza. Luego otra vez dos fallos defensivos del Liverpool que aprovecha el omnipresente (para los despistes que no para la elaboración del juego) Arshavin; el 2-2 es un chute descomunal que se va abriendo a medida que Reina se va dando cuenta de que no llegará a tocarlo. Y cuando el 2-3 parecía hundir a los de Anfield vuelve a aparecer Torres, que en otra maniobra de nueve clava a Silvestre y bate por abajo a Fabianski, que si en la primera parte evitó goles en la segunda sólo pudo verlos entrar en su portería.
Pero como sucede en todo buen thriller, el protagonista (Arshavin) hace un último esfuerzo y contra pronóstico se marca la heroicidad en una contra conducida por Walcott, 3-4; y como esto es fútbol y no Hollywood (y el cine europeo siempre rehuye el individualismo) y sobre el campo está el Liverpool 08-09, 4-4 de Benayoun en el 92, y durante los dos últimos minutos del descuento balonazos buscando la heroica con el 'You'll never walk alone' de fondo.
Curioso que en un partido de este calibre y con esta intensidad el Liverpool pueda haber perdido la Premier.

Resumiendo:
- Cuatro de Arshavin, como han dicho en TDP, "el ruso dinamita la Premier".
- Dos goles que siguen confirmando a Torres como el nueve del momento.
- Fabianski, a pesar de los goles encajados, parece ser el futuro.
- Xabi Alonso y Cesc dando lecciones de cabeza fría en un partido caliente.
- Partido grandioso, intenso, pura Premier.
- El United más cerca del título.

Las dos paradas de Fabianski en la primera parte.


El 0-1, de Arshavin.


El 1-1, de Torres.


El 2-2, de Arshavin.


El 3-3, de Torres.


El 3-4, de (quien si no) Arshavin.

23 comentarios:

ruben dijo...

ente esto y el partido del bernabeu...dia no apto para corazones debiles, jaja, aunque ha sido un espectaculo.

Anónimo dijo...

Lo único malo es que este partido se ha solapado con el del Madrid, que si bien ha sido pobre en futbol (realmente no se si es acertada esta afirmación, no se como calificar el partido), ha tenido tanta épica o más que los últimos partidos de Capello.

Pepe vergonzoso.
Arshavin callando muchas bocas.
El futbol es grande.

Anónimo dijo...

Pepe no debería jugar en lo que queda de liga, ese tío es un auténtico cerdo, guarro, etc, etc... Golazo de Higualín y Guti.... Casquero donde vas!!! Si yo soy Victor Muñoz lo cojo de los huevos y vamos, que se está jugando el descenso... A este paso ya no sé que pensar, mañana el Barça debe ganar si o si!

Saludos!

Juanan dijo...

AAArrgggg me lo he perdido !!! Y encima el tal Sapo me va de puta pena !!

Anónimo dijo...

el madrid sí que es más que un club.
que coraje.
lo de pepe feo, ok.
pero lo de higuaín, madre mía, que este chico no esté en la selección argentina es de broma.

Anónimo dijo...

q crack arshavin colegaaaaaa
tanto q pones del barsa pon un pokito del madrid anda
PD: fatal lo de pepe

Anónimo dijo...

Vaya, qué raro, no se comenta nada del partido del madrid en este blog ... si hace eso el barsa o cualquier equipo de tres al cuarto, tenemos post al instante. ¿Serán las cosas del cagómetro?

ruben dijo...

lo de pepe feo, ok...
no, no y no, sea pepe, sea marquez o jesucristo, eso es lo mas vergonzoso que se ha visto en un partido de 1ª division en muchos años, espero que le caiga una sancion ejemplar
en cuanto al gol de higuain, mientras lo veia me recordo al gol de ronaldinho contra el milan, que tambien fue al final del partido y con la izquierda

Anónimo dijo...

impresionante arshavin!!
sera muy irregular segun los expertos xo sale casi todas las smanas en las mejores jugadas...

Anónimo dijo...

Definitivamente, cuando el Madrid se cabrea se convierte en el mejor equipo del mundo. Cada vez que el Bernabeu se convierte en olla a presión, una aureola ronda la cabeza de alguno de los jugadores para marcar el gol de la épica. Esto es algo que hace al Madrid único, y algo de lo que siempre ha carecido el Barcelona.

Por otra parte, lo de Pepe es deleznable. Los 6 partidos no se los quita nadie, por mucho que llore con sus declaraciones (como acaba de hacer en la SER).

.KING.

Anónimo dijo...

Yo no se al resto, pero a mi los videos en ese nuevo formato, contenedor o como carajo se llame, se me ven de puta pena. Igual estoy pidiendo mucho, pero creo que debe haber alternativas mejores....

Anónimo dijo...

lo de pepe feo solo? pero si se me ponen los pelos de punta del miedo

Anónimo dijo...

PIPIIIIIIIIIIIIIITA

Anónimo dijo...

Esto no es un diaro deportivo, el que hace este blog subirá y comentará lo que le de la absoluta gana, sí es cierto que hay pocas cosas del Madrid pero lo hará con su criterio y me parece fenomenal. (Que lo haga conforme a su criterio)

Digamos que no me parece exigible que sea "equitativo".

xenixe dijo...

al anonimo de antes, si ganar al getafe, que se esta jugando el descenso, en el ultimo minuto en tu campo te parece ser el mejor equipo del mundo... apaga y vamonos

Anónimo dijo...

Seamos serios. 1)Estas son las gestas deportivas del Madrid de esta epoca: remontarle al Getafe de turno (¿tan dificil es ganar en tu estadio jugandote la liga sin tener que ir al extremo?¿Si tan geniales són como es que no le han hecho estas remontadas a la Roma o al Liverpool de turno? En fin que da para lo que da, porque a la que vienen más tareas (copa,champions) saltan las costuras y urge tomar nota de lo que se necesita para al menos sacar la cabeza por Europa). 2) Lo de Pepe me ha dejado accojonado 3) Entiendo la reacción de los aficionados. El equipo ha sido muy criticado por frío, soso y rácano, y almenos hoy han tenido una victoria con sentimiento. Un cambio en el paisaje.

P.D: Lo dicho, remontarle al Getafe de turno (en el Bernabeu) es lo que podemos definir como gesta deportiva del Madrid postgalactico (o ya estamos en el postpostgalactismo). Urge realismo (de realidad no de realeza) y analisis críticos, de lo contrario la siguiente temporada de nuevo esto será lo más parecido a gestas deportivas que haga el Madrid.

Anónimo dijo...

El post está bien, pero lo de las paradas del menda ese te sobran, una cosa es que haya sido un partidazo y tengas jugo de donde sacar y otra que se te vaya la pinza, que pongas esas dos paradas y no pongas por ejemplo la de Casillas al recre tirandose hacia atrás y a ras de suelo que si lo hace cualquier otro se disloca el hombro.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:

Las paradas de Fabianski las ha puesto porque en el partido de la FA Cup del sábado fue criticado... y puede que Mighty quiera hacernos ver que también es un portero capaz. Además son dos paradas bonitas de ver, ¿porque te quejas?

Huajolote dijo...

Ni Messi ni Agüero, Gaizka Toquero

http://www.youtube.com/watch?v=PmSPPNkhLJs

(mejor lo veis sin sonido)

You can't see me!

FuchiModric dijo...

¿A nadie le acojona el sprint de 80 metros de Arshavin en el cuarto gol, en el minuto 90, y la frialdad (con la zurda) con la que define?

Es intermitente, tal vez no muy sacrificado, pero Arshavin es UN GENIO y lo veo ultra carismático.
¿Ha marcado algún extranjero cuatro goles en Anfield?¿Lo ha hecho alguien?
Al ruso debe haberle crecido el rabo después de lo de ayer.
Por cierto, viva la Premier.Qué gozada.

Anónimo dijo...

Huajolote,es 3 libras???

Huajolote dijo...

Para Anónimo. No es 3 libras, es por el gesto tonto que hace Toquero cuando marca goles a lo Cena.

Anónimo dijo...

Pues que no veo necesario tener que esperar a que se cargue un video para ver dos paradas que tampoco son para echar cohetes, la primera es un tiro lejano que si esta en su sitio solo tiene que meter la mano y la segunda a Torres después de meterse hasta la cocina sólo le queda ese sitio para tirar y un portero decente tiene esos reflejos. No se que pifias hizo el otro día pero vamos que lo que digo es que no hay que excederse con eso. Podría hacer un post de paradas meritorias y asi disfrutariamos todos.