sábado, 18 de abril de 2009

Drogba, Messi, Valdez

El primero mantiene al Chelsea con posibilidades de jugarle el triplete al Manchester United; no es un golazo pero mete al Chelsea en la final de la FA Cup en el minuto 84. El segundo hace un gambeteo marca de la casa dentro del área después de una jugada de toque. El tercero se marca una escuadra descomunal que hay que verla.

Drogba.


Messi.


Valdez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y la que ha fallado Eto'o al palo!!!! Despue svendra Villa xutara los dos penaltys no lan pitado al barça y los metera y le kitara el Pichichi, q lleva mas d la mitad de sus goles de penaltys el Villa esta, q tedria q estar con 12 goles minimo

Anónimo dijo...

ya ves tú.

los penalties hay que meterlos. díselo a messi en el último partido.

y etoo también llevaría más goles si tirase penalties, pero como no es precisamente su mejor virtud -los tira bastante mal la verdad-, pues ajo y agua. a correr y tirar, que eso lo hace bien.

Anónimo dijo...

Más de la mitad de sus goles de penalty?
Pero tú sabes contar, paleto?
Por tu misma regla de tres de que los penaltys no cuentan, a Eto'o yo le quitaría los 7 u 8 que ha metido de empujarla a pase de Messi. El día que tenga que fabricarse un como hace Villa, veremos en qué quedaba cada uno.

Anónimo dijo...

Parece que esto vuelve a ser un ¡pues la mia es más larga!, con el increíble añadido de alguien pidiendo los penaltis que no le pitan al barça... ¿y si le quitan los que no eran?

Bueno, yo iba a escribir para decir que el gol de Messi no es para tanto, es un gambeteo después de una buena jugada + 2 rebotes + el balón entrando tras tocar en el defensa. No me ha llamado la atención. El de Valdez sí es un chicharraco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El pase de Gago ha sido increíble.

Me ha parecido una auténtica maravilla. Si Gago empieza a dar pases así apaga y vámonos. El Madrid no debería deshacerse de ninguno de sus dos pivotes. Le hace falta alguien con un poco más de movimiento y último pase, un "ocho" con llegada, pero tanto Gago como Lass están dando el nivel que se esperaba de ellos. Bueno, de Lass solo se esperaban kilómetros y está sorprendiendo gratamente. Diarra II y Pepe han sido caros, pero merecen el nombre de "Diarra Único" y "Don José", porque vaya jugadores.


Si eso lo hace un jugón del Barça sale en todas las cadenas.

No solo de regates y goles por la escuadra vive el fútbol arte.

Anónimo dijo...

el de messi es un golazo...no suelo criticr los goles que subes pero éste ha sido patético.

Anónimo dijo...

intuyo que decis que villa es mejor que etoo?? jaja

el de messi es un golazo, si deja a 3 defensas TIRADOS en el area pequeña, debe de ser muy facil hacer eso si.

Anónimo dijo...

etoo, de la mitad del campo parriba,es el peor jugador del barça...esta a años luz de la tecnica de messi iniesta y cia...estoy 100% seguro q villa u otros de delanteros(sin ser de 1ª linea) lo harian mucho mejor q etoo...

Anónimo dijo...

el de Messi es un golazo, aunque entre de rebote. Por cierto Mighty, mira esta parada de Casillas http://www.youtube.com/watch?v=omeuH1NuG84&eurl=http%3A%2F%2Fwww.101greatgoals.com%2Fvideodisplay%2F2393429%2F&feature=player_embedded en el minuto 2:10 , porque yo creo que se merece un post entero!

Anónimo dijo...

etoo es muy malo es el bota de oro de europa y apenas presiona y se sacrifica