jueves, 16 de abril de 2009

El gol de CR7

Dos minutos de análisis del gol con Ruud Gullit, Jamie Redknapp y Graeme Souness; distancia del tiro, 39,6 yardas (35,6 m), velocidad, 64,2 mph (102,998 kmh).
De paso, sigo pensando que estos dos minutos con opiniones de ex-jugadores y entrenadores en España hablando únicamente de un gol (golpeo, efecto, momento anímico del jugador, significado, etc.) siguen siendo una quimera.

16 comentarios:

´´ dijo...

Vya mamones los de la Uefa

Miquel dijo...

Sí, sólo hay que ver como se comentó el gol en la SER:

"Imaginaos metiendo uno así en el Calderón con el Madrid"


Saludos

Ben dijo...

¿Hay manera de recuperar el vídeo? Llegué tarde y los de la UEFA metieron mano. Y tenía pinta de ser muy interesante...

Kj dijo...

La UEFA nos ha jodido.

Qué más querríamos que un grupo de analistas para un gol... si en la LFP ya cuesta horrores encontrarlos para un partido, o para una Liga entera, imagínate para una situación concreta...

Anónimo dijo...

pues sinceramente no le veo tanto interes comentar el golpeo, entonces cada golazo, zapatazo, etc se tendria que comentar, ah no que solo interesa cristiano

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último anónimo. A lo largo de las Ligas, champions, uefas, copas del rey, etc hay muchísimos golazos y sería absurdo comentar todo eso....

Saludos.

Anónimo dijo...

a mi m parece exagerado...

Anónimo dijo...

Muy bien, pero esto son Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Es un gol que vale el paso a las Semifinales para un equipo que lo iba a pasar muuuuy mal.

Anónimo dijo...

*el pase

Anónimo dijo...

que pajeros con ronaldo joder, es un golazo, pero cada semana se ve alguno parecido

Anónimo dijo...

hablando de golazos asi, podias subir el de Taiwo, el Roberto Carlos nigeriano, de esta semana de falta.

Anónimo dijo...

q pasa on la UEFA?? q ha kitado el gol?? o q?

Anónimo dijo...

los de la SER y los del Madrid se haran pajas mientras ven partidos pq ya estando en el Manchester se las hacen imaginaos cuando juege aki, to el dia gooooolllllaaaaahhh, gooool aaaaah xD

Anónimo dijo...

Vaya chupeo de culo a Cristiana,todas las jornadas se meten golazos y no se arma esto pero bueno eso hace el marketing que rodea a Cristiana,mas modelo que jugador de futbol y respecto a lo de la Ser pues como siempre:pateticos.

Anónimo dijo...

demasiada propaganda se le esta dando, exceso de protagonismo. ya ha empezado el marketing CRISTIANO desde Inglaterra menos, desde Madrid en exceso, se le prepara de cara al año q viene fichaje bomba ya esta aki.

Hasta en la web de la UEFA piden cual es el mejor de los goles de etsa Champions justo cuando Cristiano mete contra el Oporto.

Patetico.

Pepe dijo...

pero vosotros habeis visto desde donde le pega y como va el balón?
ya esta bien de gilipolleces...
es el mejor disparo de fuera del área que he visto en mucho tiempo.
Y me cago en el PAYASO de Cristiano y en el Madrid (soy del Barça).
Seamos un poco objetivos ostia...