lunes, 20 de abril de 2009

Gago-Marcelo

Como decían en un post del fin de semana, el pase de Gago a Marcelo no está nada mal, pero la velocidad y definición del brasileño recuerda ligeramente a Roberto Carlos. Para rematar, artículo de El País publicado hoy sobre el lateral brasileño, que desde la llegada de Juande ha cobrado protagonismo en el juego ofensivo del Madrid. Aquí un extracto del artículo y después el gol:
"Antes de cumplir los 18 años, se acostumbró a jugar en Maracaná sometido a una gran presión. Lo hizo como carrilero, con esa indefinición táctica que convierte a los brasileños de esa especie en jugadores al mismo tiempo valorados y sometidos a la censura.
[...]
En Huelva le puso en la punta de la defensa aprovechando que Heinze tenía una rodilla inflamada. La respuesta superó las expectativas. El pequeño carioca hizo lo mismo que su predecesor, Roberto Carlos, en la primavera de 2007. Ese día, Marcelo lo había visto en la tele porque Capello no le convocó. Ayer, el que avanzó hacia la portería del fondo este del Colombino fue él mismo. Como en 2007, el autor del pase fue Gago. Esta vez la jugada fue más limpia. El argentino le metió al espacio un pase perfecto, de 50 metros, con el freno justo. Marcelo ganó la espalda a Bouzón en una maniobra perfectamente coordinada antes de batir a Riesgo con mucha clase por el primer palo".

11 comentarios:

xtian234 dijo...

no se ve el video

Anónimo dijo...

pedazo de pase de Gago, si sigue asi, Guti ya no tiene nada que hacer.

Anónimo dijo...

Que cosa más rara, justamente un vídeo del Madrid que se pone en este blog, y casualmente no se puede ver ... qué casualidades tiene la vida!

Anónimo dijo...

si esto lo hace guti nos la pegan fina

"El que dijo" el fin de semana dijo...

Me alegro de este post. Está bien que alguien del Barça, tal y como está jugando el equipo y con el estado eufórico-quenocagáis (en cierto modo comprensible), dedique tiempo y líneas a hablar del Madrid.

Porque las cosas buenas son buenas del color que sean. Igual que fue infumable el partido, fue espectacular la jugada del gol.

Un saludo

Anónimo dijo...

No flipeis,tanto Guti como Gago son dos tuercebotas,eso si Gago es el peor de los dos con diferencia,vaya paqueton.

Anónimo dijo...

vaya paqueton dice jaja titular con el madrid titular con argentina 22 años, no flipes tu.

Anónimo dijo...

Gago no vale dos pimientos. Porque haya hecho un pase bueno en.... ¿Cuantos partidos? Sólo se dedica a dar pases en horizontal y a dos metros, así que no flipéis tanto anda....

Un saludo.

Anónimo dijo...

claro claro, lo mismo decian de makelele

Anónimo dijo...

No compares a Gago con Makelele, eso es una ofensa al fútbol!!

Anónimo dijo...

Makelele tambien hacia pases en horizontal y a dos metros