sábado, 4 de abril de 2009

Goles sabatinos

Pase de Cesc para enmarcar y guardar en la retina y Adebayor que marca; vuelve el capitán gunner justo en el momento decisivo de la temporada. Hoy dos pases de gol (parece que Adebayor también vuelve, dos goles, ¿será que algunos delanteros son más dependientes de sus pasadores que otros?).


Benayoun sigue la tendencia red de este año, agonía y gol en los últimos minutos o descuento para seguir agarrado a la Premier.


La pared sigue siendo imparable y el mejor movimiento sencillo que tiene el fútbol en su repertorio; hoy lo han demostrado Xavi y Eto'o.


Raffael empieza la jugada de rebote pero al defensa previo al remate le hace un amago que lo clava.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi todos los delanteros necesitan un buen pasador para marcar muchos goles porque o los fabricas tu o eres muy pillo y stas donde ay q estar...es la diferencia de q etoo este marcando tantos goles...con la calidad q tene el barça en el centro del campo...
Q golazo de rafa!como me gustan los recortes con el cuerpo cuando el delantero no toca el balon...

Juanan dijo...

El fichaje de Arshavin le ha venido muy bien al Arsenal. Ahora tiene muchas mas alternativas en el centro del campo.

jorge dijo...

Pue si te gusto el del Raffael pon el que le marco Grafite ayer al Bayern.

Regate entre dos con dos recortitos rapidos, amago al portero y remate de tacon. Es buenisimo.

Anónimo dijo...

Una pregunta chorra que poco o nada tiene que ver con el fútbol en sentido estricto: no era Benayoun el jugador que cuando jugava con el Racing no jugaba en sábado por causa del Sabbath? O me estoy confundiendo? Es que lo tenía entendido así y me ha sorprendido un poco ver que jugó ayer, nada más...