martes, 28 de abril de 2009

Hiddink y Salinas

Se pasó Julio Salinas toda la retransmisión del Barça-Sevilla reclamando marcajes al hombre para los cerebros del Barça; dicho y hecho: Essien/Ballack, Obi-Mikel y Bosingwa se han encargado de perseguir a Iniesta, Xavi y Messi respectivamente. Planteamiento old-school para unas semifinales de Champions que al holandés le ha salido perfecto. Apenas cuatro ocasiones de gol ha generado el Barça, dos de ellas en los últimos minutos (Bojan, Hleb) y partido trabado lleno de interrupciones que ha impedido el juego de combinación; muy pocos apuros ha pasado el equipo inglés para el vendaval ofensivo que esperaba media Europa. Al final partido intenso, lleno de tensión y los roces típicos de un partido de este calibre.

A destacar:
- Messi no se va de nadie hace tres semanas.
- Márquez dice adiós a la temporada.
- Puyol no jugará en Stamford Bridge (Abidal o Cáceres de segundo central).
- Valdés ha tenido una y la ha salvado, de portero de equipo grande.

La doble intervención de Valdés ante Drogba; en la segunda lo fácil es irse al suelo y acabar haciendo penalty.


La de Bojan a centro milimétrico de Alves.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor destaca los vomitivos comentarios de Antena 3 x favor aparte de malos parecian madridistas

SrAnonimo dijo...

queeee malos son y que voz de pito tiene,....

Anónimo dijo...

en este pais no hay un comentarista televisivo en condiciones...

Salva dijo...

Bojan cesión al Ajax. Por favor.

Anónimo dijo...

Pues el locutor de Antena 3 es del Barça y Ferrer y Bakero también. A mí la verdad es que me han sorprendido gratamente.
Coincido en lo de Messi. Pep no ha sabido dosficarle para el tramo decisivo de la temporada mientras Bojan y Hleb estaban disponibles.

Galgar dijo...

Carlos Martinez de Canal+ me parece un gran comentarista.

Fingolfin dijo...

Mighty magyar:

me parece muy fria tu vision del partido.

Anónimo dijo...

Bakero no tiene ni idea de "fubol2 como el lo llama. Parece mentira q tenga el titulo de entrenador. Muy triste. El comentarista principal, no kiero decir su nombre, puede dedicarse a otra cosa y para de anunciar peliculas , series y mierdas de su puta cadena cada 14 minutos, q es un partido de futbol señores.

Por cierto solo les ha falta reirse de las lesiones del barça para acabar d redondear.

Anónimo dijo...

Adolfo de c+ que hace la segunda tambien me parece muy bueno.
Marcos Lopez en la premier y en la sexta...

Dani dijo...

¿¿¿ es cosa mia o me ha parecido oir que emitian collaterall con Tom Cruise haciendo de malo despues del partido ??? xDDD

y para colmo el tio no hace sino soltar spoilers de la serie que va a estrenar Antena 3 xDDD

PESIMO!!!

Anónimo dijo...

Hombre, Valdés ha pasado de 'comparable con Casillas' a 'portero de equipo grande'. Me gusta ver como vas matizando tus comentarios xD

Por cierto, muy chungo lo tiene Guardiola, no me gustaría estar en su piel: elegir entre Abidal o Martín Caceres, pufff xd

Anónimo dijo...

Qué tiene que decir el autor de este blog de sus comentarios que decían que Hidding era un entrenador ofensivo que había dado alegría al Chelsea?

Porque vaya planteamiento... si lo llega a hacer Mourinho media Europa rajando.

Anónimo dijo...

Muy bueno el desmarque de Bojan, no me fijé en directo.

Anónimo dijo...

Cada año la misma pelicula con estos ingleses. Hace unos años el Liverpool, el año pasado el Manchester y ayer el Chelsea. Que verguenza de planteamiento racano y miserable. Cech ha sido el jugador que ha chutado mas veces a la porteria del Barça. Puede que sea la mejor liga pero cuando salen de la isla se convierten en unos equipos miedicas.
De acuerdo, es lícito y todo lo que querais, pero creo que todos los que entramos aquí nos gusta el futbol y unas semifinales de champions no se merecen esto.

Siso dijo...

No es verdad que Messi no se haya ido de nadie. Se fue de Bosingwa y se iba directo a gol al principio de la primera parte pero Bosingwa le entró por detrás en una falta que merecía mínimo amarilla. También hizo algun otro regate en la segunda parte. Pero con tanto partido y ante el chelsea es más díficil. Yo creo que el Barça fue muy superior al Chelsea y han tenido suerte (y un arbitro infumable que se ha tragado un montón de amarillas y un penalty).

Siso dijo...

"Cech ha sido el jugador que ha chutado mas veces a la porteria del Barça."--> Que gran verdad!

Y Antena 3 patético, parecía que iban con el Chelsea. Estoy seguro que si mete un gol el Chelsea gritan como posesos. Chapi y Bakero que vayan con cuidado cuando paseen por barcelona.

Anónimo dijo...

Siso lo de Bosingwa no es ni falta, ¿cómo pides la roja? Bosingwa estuvo impecable.
No os podeis quejar del penalty a Henry, está claro q es falta, pero eso no se suele pitar en las áreas (bien lo sabe Puyol del sábado), y menos en Europa.

Lo de que mereció ganar... no sé, tuvo más oportunidades, un par claras, pero que el plantamiento del Chelsea sea ruin y que Cech parara las 2 claras con solvencia no hace que el resultado sea injusto. Lo del Chelsea se llama jugar con las armas que tiene, nada más. Salir a atacar en el Camp Nou puede ser un suicidio a poco que Iniesta y Messi estén entonados.

Anónimo dijo...

Dudo que alguien me de la razon, pero creo que se ha desprestigiado un poco la figura del jugador cañonero, con gran disparo desde la frontal. El juego del barcelona es una delicia, pero un equipo completo y competitivo ha de ser capaz de variar el estilo de juego o tener alguna alternativa en caso de encontrarse con un muro como el Chelsea. Me daba miedo en la Eurocopa que le pasara esto a España... ya q no tenia mucho juego aereo o de bandas puras para, como digo, crear alternativas de juego. El Barcelona no tiene un delantero centro fijador y dominante en el juego aereo, ni tampoco jugadores que puedan resolver desde media distancia (un Gerrard, Lampard, Sneijder del Ajax jaja, Casquero!!!!!XD). Lo puede pasar muy mal en Londres, aunque el Chelsea tenga que abrirse (de verdad tiene q abrirse tanto???lo dudo...un gol del Barça les complicaria mucho mas la eliminatoria... Y si Drogba no falla ayer la q tuvo, el Barça estaria practicamente eliminado). De todas maneras, grandisima superioridad del Barcelona y encima dando espectaculo. Y demasiado racano el Chelsea... caian balones en el centro del campo y no se veia a nadie de amarillo!!!

Anónimo dijo...

Volviendo a lo de los comentaristas, mas allá de sus posibles preferencias deportivas, lo que es inadmisible es que cada 5 minutos el muy sinverguenza interrumpa la retransmision para soltar sandeces del tipo:
-en unos minutos collateral, con tom cruise, que opinas bakero??
-mañana entrevista con gines, el sheriff de coslada...
-Buenisima nuestra serie de los domingos...no deberia contar un secreto pero se encuentra con Luis Aragonés...(esto yo creo que lo dice porque ya le da verguenza tanta mierda que esta soltando y lo tiene q relacionar, aunque sea remotamente, con el mundo del futbol.)
ES LAMENTABLE. doy gracias a dios que el año que viene la Champions League no la dan esta panda de incompetentes.
Y pensar que nos quejabamos del bueno de Jose Angel.
Menuda banda de sinvergüenzas señores!
Un saludo y enhorabuena por el blog.Ya se que mi entrada no tiene nada que ver con el post pero no he podido resistirme. Gracias.

Siso dijo...

No os podeis quejar del penalty a Henry, está claro q es falta, pero eso no se suele pitar en las áreas (bien lo sabe Puyol del sábado), y menos en Europa.
________________________________

Al anonimo que escribe después de yo. Si que nos podemos quejar del penalty, es penalty y punto. Tu mismo lo admits. Y en directo lo pareció.

Y lo de Bosingwa, yo no he pedido roja, sólo digo que era amarilla y el árbitro no la silvó. Y si era falta, toca el balón pero después de cometer la falta.

Siso dijo...

Añado otra cosa, si al Madrid le hubieran hecho este aribtraje estarían toda la semana dando por el culo con que hay un PlatiniATO anti madrid. El arbitraje fue de pena y aún venís los pro-villarato a decir que no nos podemos quejar.

Manolin dijo...

El arbitraje fue como todos en Europa, el penal a Henry es muy dificil que te lo piten en liga en Champions mas aun.
Pep tiene razon de quejarse en que un ekipo cullo unico objetivo era para el partido tiene tanta tarjetas como otro que solo quiere jugar al futbol.
Me parecia que nadie lo comento pero en Londres cada gol del Barça vale por dos atentos a esto.

Anónimo dijo...

Que rapido se mata a la gente en Can Barça. es verdad cuando messi esta sobremarcado y el FCB no va por delante en el marcador le cuesta mas irse, pero si miramos este año sus goles los menos son los de jugada personal, empieza a entender el juego colectivo mejor y yo creo que ayer con un alves mas oportuno subiendo en las autopistas que habria messi y dandole balones el FCB hubiera tenido muchas mas opciones: recordar ocasion de bojan y dos o tres jugadas en la segunda parte que subía solo pero no le daban la pelota.
Lo de A3 infumable, eso lo piensa hastga la mujer de Bakero.

Anónimo dijo...

Es curioso que no resaltes la lamentable actuación del árbitro (penalti, faltas una tras otra, expulsión de Ballack). Y, en cambio, cargas contra Messi... cuando aparezca en Londres para decidir volverás a decir que no se va de nadie? O acaso pretendes que haga la del Getafe en cada partido?
Los arbitrajes UEFA dejan mucho que desear, menos mal que Guardiola lo dejó claro después del partido.

Anónimo dijo...

Lo de Bojan es escandaloso. Entra para hacer lo único que se le da bien, es decir, empujarla como Pipo, y falla clamorosamente. Por tener 18 años se le perdona? Si está jugando en el Barça se le presupone un cierto nivel..

Anónimo dijo...

a bojan le falta la confianza q le daba raijar o como coño se escriba...

Anónimo dijo...

Drogba se la tira al cuerpo en el primer disparo el muy paquete, y el segundo no es una parada, Drogba controla mal y se la regala al portero. Deja de decir chorradas del pufo de portero que tenéis.

El marfileño no sabe tirar a los palos y encima cuando se le queda muerta es incapaz de rematar. Valdés hace lo que hubiera hecho cualquier portero del planeta.

Anónimo dijo...

Para mi el Barcelona ayer no supo jugar el partido, Guardiola no demostró nada. Su equipo fue un conjunto de pollos sin cabeza.

Messi desaparecido, Iniesta emperrado en dribral a un rival y meter un pase imposible y por la izquierda Henry no sabía ni que hacer. Sólo Xavi supo leer el partido pero nadie le seguía.

Si el Barsa hubiera jugado ayer como la selección española hubiera ganado. Solo tenía que marear un rato la pelota de lado a lado hasta que se encontrase el hueco, como hacía el Madrid de Zidane.

Guardiola debió pedir más toque y menos individualismo y haber abierto más las bandas.

Aún así el Chelsea no hizo nada y se lleva el 0-0.

Ale dijo...

A estas alturas de película hay que tener la cabeza fria, y como dice Luis Aragones "saber competir". De nada sirve tener un libro de estilo bien definido ante rivales que no tienen ningun compromiso estético y sí mucha paciencia. El Oporto campeón de europa en el 2004 hizo un partido de ida de semifinales contra el Depor muy rácano, pastaleando la pelota sin llevarla al area rival, interrumpiendo el juego constantemente, pero ¡jugando en casa! Ya en la vuelta en Riazor ante un equipo volcado y nervioso supo como cogerle las espaldas y se llevó la eliminatoria.

Anónimo dijo...

sobre el k dice k Drogba falla,k si fuera Casillas es k a echo un paradon,pero el portero es Valdes y es un fallo del delantero...

Anónimo dijo...

por ocasiones el barcelona merecio ganar, etoo,henry,bojan,hleb, para el mi el mejor toure yaya, se merendo a mikel y essien

Anónimo dijo...

pero que dices chaval, si se queda más sólo que la una delante de la porteria y con todo lo grande que se la estampa a Valdes en el pecho que estaba más vendido que nada. A ver si ahora va a ser un crack el paketón ese que teneis por portero.