miércoles, 22 de abril de 2009

Iniesta...

Un golazo y tres pases de gol en una victoria por 4-0 ante el Sevilla que, desde el minuto 3, ha desactivado todo el efectismo de la victoria blanca frente al Getafe. Lo que hace Iniesta parece tan fácil, sencillo y de sentido común que no caben los elogios grandilocuentes ni los adjetivos rebuscados. Es la esencia del fútbol de toque, no hay más (ni menos).


Tenía ganas de ver el duelo Alves Navas y gracias al planteamiento de Jiménez ha sido un enfrentamiento directo; pero entre que el Barça no ha necesitado de las subidas constantes del brasileño y el Sevilla apenas ha pasado de medio campo ninguno de los dos ha podido brillar. Un tiro a puerta para cada uno y dos uno contra uno a favor de Navas, centro y tarjeta amarilla.

Añado link Alves-Navas que he encontrado en Nike Football. Parece que con motivo del Tourmalet-Alpes del Barça (yo lo llamaría Everest porque hay que sumarle el doble enfrentamiento al Chelsea), la campaña va de los duelos de velocidad que tendrá que 'sufrir' Alves.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favor, que Montes deje de narrar partidos. És pésimo y encima pasa de todo y está en la inopia.

Anónimo dijo...

Impresionante... en el fondo tengo que dar gracias al Madrid por seguir ganando partidos y presionar al Barça para que no se relaje y nos ofrezca un espectaculo detras de otro. Sino fuera por eso ya no habria liga y habria bajado su nivel competitivo. Puede parecer una tonteria pero gracias a esto me veo celebrando el triplete.

Anónimo dijo...

Bueno lo del triplete esperad. Lo que se vió ayer, aparte de que Jiménez reservó a Kanouté y Duscher para el Madrid, es que Iniesta es, hoy por hoy, el jugador más determinante de la liga. Un crack que va con la humildad por delante. Si te ganan así, enhorabuena. Lo dice uno del Madrid.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pedazo de crack impresionante...

Anónimo dijo...

visteis el regate de Xavi? ese que hizo girándose sobre si mismo para de un taconazo controlar el balón y reirse del adversario... Si alguien consigue el video que lo linke!

Gran Blog!

TOP dijo...

estoy de acuerdo... si hay la posibilidad de triplete es por la presion del Madrid que no deja relajarse al Barça. Sino la liga ya estaría sentenciada y el Barça se dejaría ir.

Anónimo dijo...

Correcto, a ver si puedes poner el regate de Xavi en medio del campo. Sublime. Felicidades por el blog.

Ricardo Glazman dijo...

Hola soy Ricardo Glazman, soy artista, pero tambien disfruto mucho de los deportes, pude ver el partido y me gusto mucho. les dejo mi blog por si les interesa mi arte.

Saludos,
Ricardo Glazman

FuchiModric dijo...

Otro que quiere el video de la "Xavinha" :D

A veces pienso que ganar los partidos por cuatro goles o más debería de dar 4 puntos. Eso sí que sería emocionante, y, bajo mi opinión, justo.

Danny dijo...

Te dejo la enésima obra de arte de Zárate, ayer contra la Juve.


http://www.youtube.com/watch?v=vlY85BWzGgQ


Ve ligeramente adelantado a Buffon y se la clava con rosca en la escuadra. Bastante similar al de Iniesta.

Fábregas dijo...

Como cita hoy Alfredo Relaño desde su columna, fue "un pase a la red". Es indignante que Iniesta no sea considerado aún el mejor centrocmpista del mundo.

Anónimo dijo...

Soy del Madrid y lo primero que quiero hacer es felicitar al autor de esta página: se nota que es culé, pero se nota más que hay un intento en crear cierta objetividad en sus comentarios (y esto siempre es dificil).
Lo segundo es decir que, lo he pensado siempre, si vuelve Florentino yo no quiero a Messi, quiero INIESTA!! xdd, lo se, es imposible, pero soñar es gratis.
pd: fijaos cómo juega el Barca sin Iniesta y cómo lo hace sin Messi (y se que ahora mismo es el mejor, que conste). A pesar de jugar muy pocas veces mal al fútbol esta temporada, la diferencia creo que es notable. Un saludo y a ver si perdeis ya carajo!

Anónimo dijo...

Aqui teneis al tio de iniesta.. jajajaja...

http://www.vodafonestarschallenge.com/index.php?option=com_hwdvideoshare&task=viewvideo&Itemid=3&video_id=220

Anónimo dijo...

Que Iniesta sea considerado como el mejor centrocampista del mundo sólo depende de que cada aficionado así lo crea. No creo que ni a él mismo le importe. Él sólo se limitará a jugar al fútbol una y otra vez.

Q

J.J.Madueño dijo...

El Sevilla salío a amarrar el empate pero se encontró con Andrés Iniesta y ante eso poco pudo hace el conjunto que dirige Manolo Jiménez.