miércoles, 22 de abril de 2009

La épica blanca

Del gol de Guti al de Higuaín, pasando por el cruce de cables de Pepe y Casquero tratando de ser Panenka o Zidane para acabar siendo Korneiev (no encuentro el penalty de ¿Burgos?)
Toda la secuencia rematada por los comentarios de Valdano. Si lo de Anfield fue un thriller, lo del Bernabeu fue una tragedia griega con catársis final (para los blancos).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, remontada epica contra el Getafe. Entiendo que esten contentos, esta victoria les da prestigio internacional, ganar a todo un Getafe que se juega el descenso, en el ultimo minuto y que desperdicia un penalty de esa manera da alegria al madridismo. Si el barça gana hoy no valdra para nada. Bueno si, para que esten contentos con su noche magica de remontada super epica y asi no se fijen en todo lo que hacen mal. A ver si asi no lo solucionan para el año que viene y se limitan a remontadas epicas contra el equipo pequeño de turno que no sirven para nada mas que alimentar el ego.

Anónimo dijo...

De verdad que os lo tenéis que mirar, eh? Un psicólogo o algo. Terapia ya.

Ni cuando hacéis un fútbol súper mágico ni sois el mejor Barça de la historia podéis dejar al Madrid en paz. Sí, es contra uno de los últimos y todo lo que quieras, pero cualquiera se alegra con un triunfo así, y más cuando ves la liga sentenciada y de repente vuelves a tenerla ahí. Porque os guste o no, el Madrid aún está ahí.

Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad es que visto el anónimo 1, la madriditis no os la quita ni Dios. ¿Alguien ha dicho que el Madrid juegue mejor? No. Se dice lo evidente: equipo de casta, garra y resultados (si gana al Sevilla -no creo- completará una vuelta completa a falta del partido del Barça sólo con 1 empate y todo victorias).

Es normal que después de lo de ayer uno esté contento, pero sabiendo q a Pepe le va a caer la de Dios y que Robben tendrá para 2 - 3 semanas... Mala pinta.

Deberíais reconocer el mérito de los blancos, igualmente que ellos han declarado en multitud de ocasiones que el barça tiene un gran mérito por el fútbol que hace.

Un saludo.

Anónimo dijo...

el lamentable penalty de Korneiev fue en gijón! yo también me acordé ayer de ese día! enhorabuena por el blog!

Siso dijo...

Victòria pírrica del Madrid. Ganó ayer pero puede haber perdido la Liga. Cuando Pepe no juega, el madrid se deja puntos. Y encima súmale Robben que tantos partidos ha salvado en 1-0....

Siso dijo...

Ah, y me dejo algo, hay que ser subnormalpara tirar el penalty así y hay que ser subnormal para que te pillen en una contra en el minuto 93. ¿Que le costaba al Getafe poner 10 tíos por detrás del balón y esperar durante 2 minutos?

Anónimo dijo...

si gana la liga el madrid sería una injusticia... así se ganan las ligas en preferente no en 1ª división.

Anónimo dijo...

Vaya imágen de equipo barriobajero...

Anónimo dijo...

Pepe al Bada Bing jajaja

Anónimo dijo...

Lo que jode es que el Barça, ni haciendo el mejor fútbol de los últimos 15 años, puede olvidarse ni despegarse del Madrid.

Somos el mal sueño del catalán que se despierta en mitad de la noche entre sudores fríos...jajajajaj

Hala Madrid!!!!

Anónimo dijo...

Es super simpático lo del "autor" de este blog: si es un equipo de tercera fila (tipo arsenal) o algún jugador de la liga de chechenia, todo son comentarios "elaborados" (dentro del limitado léxico del "autor", claro), y demás fanfarria. Si es el Madrid ... hay que dar gracias si el vídeo funciona.

En fin, cosas de la culerada!

Anónimo dijo...

EL Pepe ese va adisfrutar de lo lindo con los minimo 10 partidos q le van a caer por todas las salvajadas q hizo ayer.
DOble agresion a casquero en el suelo,agresion a albin,llamo hijos de puta a todos los arbitros y luego en el gol de higuain aun estando expulsado se mete en el campo a celebrarlo.
Jugando asi el madrid no va a poder ni con sevilla,barsa,valencia,villareal,etc.
Asco dan jugadores como el pepe este

Anónimo dijo...

pues hazte tu un blog y escribe lo que quieras espabilao.

Anónimo dijo...

Que se replique la opinion del autor del bloq lo entiendo (para esto estamos) pero que se le critique que no pone cosas, luego que si las pone pero no como me gusta a mi... esto es un bloq personal se puede sugerir todo lo que querais pero criticar si no pone videos del madrid y criticar si los pone ya es de locos.

Anónimo dijo...

en Cuatro hoy han acusado a la Sexta de piratear la señal... usando la grabacion de canal plus para emitir una retransmision de 40 minutos del partido, borrando la señal del plus.... menudo lio tienen montados estos de la tele con los dichosos derechos xD