domingo, 5 de abril de 2009

Macheda!!! (y Ronaldo)

Diecisiete años, debut en Premier, minuto 92, empate a 2 y el liderato de la Premier en juego; recibe dentro del área, se la coloca de tacón y suelta una rosca a la media vuelta al palo largo. El nombre: Macheda.


Cristiano Ronaldo, con la izquierda, no parece un golazo, pero el balón acaba entrando por el lugar al que nunca llegan los porteros y de paso levanta a Old Trafford para que empuje al equipo.


Al Manchester United le ha ido de poco; 1-2 abajo y el Liverpool de líder virtual, pero un arreón final de 25 minutos de bombardeo constante sobre el Villa en un acto de fe (medio equipo titular estaba descansando) los ha puesto 3-2, un punto más que los reds con un partido menos. Sigue habiendo Premier (y Ferguson sigue dando lecciones o tirando de flor, uno nunca sabe).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo a Higuaín por ningún lado...

Siso dijo...

Tampoco es que haya metido un gol de "arte"... se ha ido de un defensa por velocidad y ha chutado bastante mal pero cruzado y ha entrado...

Siso dijo...

Por lo que se refiere al vídeo, que lujo debutar y marcar el gol de la victoria de tu equipo en el minuto 92, y un gol que puede valer una liga! Eso es debutar con buen pie y apuntar alto! Que se lo recuerden a Maxi Lopez xD.

Anónimo dijo...

el de Higuain es un buen gol nada mas, cada semana hay muchos goles que no ponen aqui y no decimos nada, por ser de nuestro equipo.

AD dijo...

El de Macheda es un golazo, por todo lo que significo y ademas por el contexto del gol: debut, partido complicado, final del partido, 17 años... Para mi el gol esta perfectamente añadido a Futbol Arte.

Un saludo!

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Mucho talento y agilidad mental para realizar esa jugada, felicitaciones,¿ de donde es el pendejo este?

Anónimo dijo...

¿Y sabes la nacionalidad del jovencito de la película? A ver en qué país se soban las manos aventurando éxitos futuros.

Anónimo dijo...

Es una tonteria, pero os habeis fijado en el gol de Macheda como la camara entra en el campo en el momento de la celebracion del gol y se acerca a la piña de jugadores? No se si se hace normalmente en Inglaterra pero me parece una gran idea para dar una buena vision del espectaculo

Zion dijo...

Alguien se preguntaba por Macheda.
Es italiano, 1,86 procediente de las filas de la Lazio. Gran olfato goleador y Ferguson se lo llevó a los juveniles del United. En poco tiempo lo subieron al equipo de reservas, y esta semana con la baja de Berbatov y Rooney, Alex decidió sacarlo cuando veia como perdia su equipo 1-2.
Su traspaso a Inglaterra fue motivado por las dificultades economicas de su familia, decidió marcharse por, 65.000 euros per temporada en un contrato de tres años. Se habló de una posible cesion al Rangers.
Aqui 15 cosas que deberias saber de este chabo:
http://www.futbolmercado.es/15-cosas-que-debes-saber-sobre_article10887.html
Saludos!

Anónimo dijo...

el gol del Inter, a pesar de haber sido en propia puerta creo que deberias añadirlo por la asistencia de Ibrahimovic a Vieira... de artista... si hubiese sido Balotelli o Cruz habrian definido bien y seria una jugada de verdadero arte

Anónimo dijo...

Joder con el repaso que le metio el villa al united, que lastima, el manchester este año me recuerda al madrid, juega como el culo pero gana, por casta y xk tiene calidad (mil veces mas que el madrid, obvio)Los villanos jugaron mejor pero solo por el primer gol que encajaron se merecieron perder, se ha de ser subnormal para hacer esa cesion y encima que la barrera no salga a cubrir el chute.