lunes, 27 de abril de 2009

Marcelo, Ronaldo, Langkamp

Continúa la metamorfosis de Marcelo, que ha pasado de lateral inseguro y que nunca acierta con el momento de subir a arma ofensiva capaz de marcar goles que valen tres puntos o sentencian posibles remontadas.


Ronaldo marcó dos marca de la casa, para no perder la costumbre. En el primero el control es de antología, el balón cae con nieve y Ronaldo lo mata con suavidad; y el segundo es de traca, recorta por detrás y vaselina al portero.

El primero.


El segundo.


Langkamp, el gol despeje rebañando el balón, todo en uno.

Gracias a los comments por los links a Ronaldo y Langkamp.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Había visto el primero que la pincha increible, pero el segundo es otro chicharro de Ronie. Buff

Anónimo dijo...

oye el ronaldo este .. este es bueno eh, que hacen los ojeadores de los equipos grandes que no lo fichan?

miguelbuke dijo...

Yo te dejo por aquí el golito que le marcó el Karlsruhe al Leverkusen, imagino que involuntario, pero nunca había visto algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=5rsO_YHOeIM

Anónimo dijo...

Cagometro ON

Anónimo dijo...

puta mierda de fin de semana, como por alguna extraña razon perdamos el martes con el Chelsea, el madrid nos kita la liga seguro, porke la cagaremos , entraran las prisas y a tomar por culo todo.

Anónimo dijo...

¿Cagómetro ON? Venga ya por favor, acabo de leer el AS y el MARCA y me entra la risa... Después del Sábado hablamos, no vaya a ser que os demos un baño en el Bernabeu. Por si no te acuerdas, seguimos a 4 puntos , es decir, dependemos de nosotros mismos y mañana jugamos las semis de Champions. Ah claro, que según los madridistas mañana nos van a dar pal pelo... Aiiiii....

Un saludo.

Anónimo dijo...

CAGOMETRO?? q es eso?

Anónimo dijo...

CAGOMETRO???? xD el q tiene Metzelder y M. Torres jajaja CAGOMETRO OFF

Anónimo dijo...

da igual pase lo que pase en el bernabeu el barça seguira delante y el madrid todavia tiene que jugar contra el Valencia y Villareal. El barça solo contra villareal y en casa.

Anónimo dijo...

El gol de marcelo no lo veo digno de este blog,lo meto yo todos los fines de semana...
Para mi es un niñato q tuvo la suerte de fichar por el madrid y q le esta kitando el puesto a gente de la cantera q le da mil vueltas.
Pero bueno q el madrid siga derrochando en basura como esta

ppalacio dijo...

Pues para mi el de Marcelo es un buen gol; amaga, tira al portero y la mete, hay delanteros de primera division que no resuelven asi el mano a mano, y él es lateral (o extremo, como quieras) me parece que hay gente en su posicion con cosas mucho mejores que él, pero en la forma de resolver el mano a mano he visto a pocos laterales con esa calma y efectividad, no solo en el gol de hoy, sino en todos los mano a mano que lleva en el último partido.