martes, 28 de abril de 2009

Ojo a la frase

Mascaró hoy en Sport: "Todo lo que sea ganar sin encajar un gol sería un buen resultado para los blaugrana. Hay que evitar, por encima de todo, que marque Drogba."
¿Eso significa que los demás pueden marcar los que quieran? ¿O es que Drogba es el único que puede marcar? ¿Los goles de Drogba valen más que si los marca otro? ¿Tienen valor triple? ¿Sólo hay que estar pendiente de él? ¿Y si Ballack se acerca peligrosamente a la frontal seguimos vigilando a Drogba o alguien se ocupa del alemán?
En fin: la prensa deportiva en España sigue siendo una utopía.

18 comentarios:

Ramón Gómez dijo...

Solo hay que ver de quien es el articulo.Mascaro....siguiendo la linea de los roncero manolete...

SALUDOS

te linkeo a favoritos.Te interesa el intercambio?

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

Unknown dijo...

La prensa deportiva en España es una realiadad, una dolorosa realidad diaria. Lo que es una utopía es la prensa deportiva de calidad en España. Hasta entonces nos tendremos que conformar con El País y alguan que otra pieza suelta.

www.eldivandelfutbol.blogspot.com

Max Bernstein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tio pero que post es este ><

Ale dijo...

Hace ya bastante tiempo que la prensa deportiva española prefirió apostar por la linea forofa antes que por el rigor. Se venden más diarios contando lo que el aficionado quiere leer que con la verdad friamente. Por no hablar del peloteo que hay que hacer al club que marca la linea editorial para que den licencias de merchandising que puedan regalar en sus promociones.

Anónimo dijo...

Si le buscas las 3 patas al gato se las encontrarás. Lo que viene a decir en su artículo es cuidado con Drogba, que tiene mucho peligro, ya está. De acuerdo con que no os guste Mascaro, pero puestos a sacar fallos se sacan de cualquier texto..

Anónimo dijo...

Lo de Mascaró es lamentable, esto es sólo un ejemplo de sus pésimos artículos.

Q

Anónimo dijo...

Creo que has ido a resaltar la frase menos polémica que se pueda sacar de Mascaro xD.

Que el tio este es un periodista paupérrimo lo sabemos todos, no hay más que visitar La libreta de Van Gaal para darse cuenta de ello, pero este párrafo que aquí marcas tampoco es que diga mucho de él. De hecho la primera vez que lo leí no vi nada raro.

Anónimo dijo...

¿La prensa deportiva en este país es una utopía?

Santiago Segurola, Enric González, Ramón Besa, José Manuel Díaz...añadan nombres.

Q

Ale dijo...

Santiago Segurola pinta menos en el Marca que yo en la guardia civil. Es un reclamo publicitario del Marca como puede ser la sandwichera del Madrid.

Anónimo dijo...

Juanma Trueba

Anónimo dijo...

@ un anónimo
"Lo que viene a decir en su artículo es cuidado con Drogba, que tiene mucho peligro, ya está."

No, lo que dice es que hay que evitar que marque Drogba: "Hay que evitar, por encima de todo, que marque Drogba."

Si lo que quiere decir es que a Drogba hay que vigilarlo más que a otros porque es más peligroso tiene mil formas de decirlo.

Otra cosa es que dentro de lo burro que es Mascaró esto sea poco polémico, pero demuestra mejor que ninguna otra frase que es un inútil integral.

Anónimo dijo...

¿José Manuel Díaz?, ¿el de La 2?, ¿el que llama Manolito a Adebayor? ¿Ése al nivel de Besa, Segurola, Trueba (el Bill Simmons español), o González? Por cierto, meter a Enric González como prensa deportiva es como tratar de meter a El Padrino en el género de películas de acción porque tiene un tiroteo y muere alguien (un artículo a la semana y sobre lo que le da la gana, y que dure, pero no seria prensa deportiva al uso).

Jesus dijo...

Hace tiempo que el rol de informadores deportivos de calidad lo ha cogido los blogs o derivados: Diarios de futbol, planeta axel, marcos lopez, este mismo, así como el extinto y sublime blog de martí perarnau (aun se puede consultar sus artículos).

Afortunadamente, estos periodistas asoman la cabeza poco a poco. Estoy harto de columnas y crónicas que no aportan más que un análisis de bar carajillero.

Anónimo dijo...

atención hoy el colega de antena 3.."sí, confirmamos que es un ROMPIMIENTO de menisco..." POOR DIOS!

Anónimo dijo...

Está bien dicho rompimiento de menisco, aunque suene mal.

Anónimo dijo...

Maldini, Axel y Marcos López don periodistas. Sobretodo los dos primeros.

Anónimo dijo...

José Manuel Díaz ha sabido transmitir su pasión por la Premier desde su tribuna de RTVE, a muchos de los que mirábamos de reojo esta liga.


Q