martes, 14 de abril de 2009

Ribéry, Keita y la locura de Stamford Bridge

El Bayern la tuvo con Toni en la primera parte he e hizo en el minuto 47 lo que debería haber hecho antes: marcar. Ya era tarde y era justo lo que necesitaba el Barça para construir un rondo de media hora y desfondar a los de Munich. Eso no quita que Ribéry defina de forma genial tirando al suelo a Valdés.


Keita marca fiel al estilo Barça de los últimos años: toque, toque y toque.


Mientras, en Stamford Bridge los porteros decidieron fallar para darle emoción al partido y la eliminatoria; primero fue Cech en el 0-1 y después Reina en el 1-2; a partir de ahí sálvese quien pueda. Cuatro a cuatro, con golazos de Alex de falta y rúbrica final de Lampard. El Liverpool más goleador de los últimos años se queda fuera después de marcarle cinco en dos partidos a los de Londres, el Chelsea rocoso ha encajado siete en los dos últimos partidos (Premier y Champions), y Hiddink, que ganó una Copa de Europa marcando dos goles en cinco partidos, le mete siete al Liverpool. El mundo al revés.

Alex.


Lampard.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El pepinazo de Alex es impresionante y la caricatura de Ribery a Valdés simplemente le define como portero.

Eduardo dijo...

Cómo lo celebran los del Chelsea. A falta de solidez, pasión; a falta de seguridad atrás, contundencia arriba, y Hiddink me sigue pareciendo uno de los mejores del mundo.

Anónimo dijo...

ui sí, cómo define a valdés como portero.

anda que entre reina, cech y casillas esta semana hay para escribir un libro. qué porteros más sobrevalorados.

Anónimo dijo...

"he" hizo?

Anónimo dijo...

jajaj vaya tela Valdes al suelo, creo q todo portero hubiera fallado, le hace un giro de tobillo q xuto q no uto buenisimo, a ver si el Barça ficha a Ribery para el año q viene, tiene sitio esperando en el vestuario.

Anónimo dijo...

Ahora despues de lo de ayer y de la cantada monumental, Cech es mejor ke Casillas jojojojojojojojo y eso ke el chelsea juega con defensascosidos atras jojojojojojojojojjjojojojojojo

Siso dijo...

La cagan Reina y Cech y hay gente que aún así crítica a Valdes que poco pudo hacer en el gol ante tanta calidad y compostura... por favor, hay gente que no tiene objetividad.

Anónimo dijo...

decian en post anteriores k valdes en momentos claves cantava,y k reina i cech estavan un peldaño x encima,si ayer vistieran de azuligrana y jugaran en el camp nou... Sobre el gol k le meten a valdes,mas de un portero se uviese ido asl suelo a la primera x el aguanta y ante la clase de ribery no se puede acer nada!